Miembro sebastian3939 Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 hola,andaba mirando la pagina de todo masajes sensuales y encontre esta minusa: alguien sabe algo??? desde ya se agradece.
Miembro Man Testosterona Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: paola de todo masajes sensuales Mirá, te vas a encontrar con una nenu muy bonita con un hermoso baúl tetis hermosas, naturales y duras, pero vas a tener una sesion de masajes de 5 puntos, a lo sumo con ella en tanguita, pajota, toqueteo por encima ( nada de finguers....) y todo éso te va a costar 350 mangos la hora.......Ha gente a la que el tema le va y a otra gente no....ambas posturas son respetables....Pruebe y cuente.. Man
Miembro sebastian3939 Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: paola de todo masajes sensuales Mirá, te vas a encontrar con una nenu muy bonita con un hermoso baúl tetis hermosas, naturales y duras, pero vas a tener una sesion de masajes de 5 puntos, a lo sumo con ella en tanguita, pajota, toqueteo por encima ( nada de finguers....) y todo éso te va a costar 350 mangos la hora.......Ha gente a la que el tema le va y a otra gente no....ambas posturas son respetables....Pruebe y cuente.. Man gracias por la data esta muy linda lastima que no hay garche. hay otra minusa que me gusto(aunque dice relax:no) habra que ver. aca muestro una foti de ella: es esta nenaaa!!!: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tiene una muy linda carita
Miembro Danar80 Publicado 2 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2012 Respuesta: paola de todo masajes sensuales gracias por la data esta muy linda lastima que no hay garche. hay otra minusa que me gusto(aunque dice relax:no) habra que ver. aca muestro una foti de ella: es esta nenaaa!!!: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos tiene una muy linda carita Pertenece al staff de Yael !!! $200 la se sesion +$ 200 con participacion !!! Saludos!!!
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Junio del 2012 Respuesta: paola de todo masajes sensuales Sebas Pao fue compa de Cecilia en Rodriguez peña ahora se independizo,mira yo no tome sus ervicio pero por lo que cuentan es tal cual lo describio man tetosterona yo paso. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro sebastian3939 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: paola de todo masajes sensuales Sebas Pao fue compa de Cecilia en Rodriguez peña ahora se independizo,mira yo no tome sus ervicio pero por lo que cuentan es tal cual lo describio man tetosterona yo paso.gracias por la data de pao(yo tambien paso...) me parece que me mando un piletazo con naomi de tm.me encanta!!!
Miembro sebastian3939 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2012 Respuesta: paola de todo masajes sensuales Pertenece al staff de Yael !!! $200 la se sesion +$ 200 con participacion !!! Saludos!!! participacion??nooooo!!!si es una nenaaaaa!!!:001_tt2: mil gracias por la dataaa!!!:pirate:
Publicaciones recomendadas