Miembro A.Ormachea Publicado 21 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2012 Esttimados, alguien conoce a esta petisa? tengo unas ganas de expedicionar 15-4030-2168 Alexia - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos
Miembro elCasanova Publicado 22 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Mayo del 2012 Respuesta: ALexia area Masages Yo fui al lugar, pero por otra mina. No te lo recomiendo. Son pseudomasajes, garpas de entrada entre 100 a 150 mangos. Y luego arreglas con las minas. No son buenas minas, ni lindas ni de buena actitud. No hay como las de Barbie. Saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado Niico Publicado 31 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: ALexia area Masages Y DE QUE LUGAR ESTAMOS HABLANDO????? Porque que yo sepa el amigo ORMACHEA no habla de un lugar específico, sino de una dama en cuestión!!!!!
Miembro litmanen Publicado 31 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2012 Respuesta: ALexia area Masages Les tiro data, estuve con esta chica el año pasado, laburaba en lolitascenter se hacia llamar roxy, no publique la xp porque a la semana ya no estaba mas ahi. La minita es linda, es morocha petisa bonita cara, linda cola, la fotos de area-masajes se asemejan bastante a la realidad. Da unos besos medios raros es dicer abre la boca pero como que esconde la lengua, el pt era sin, no tenia dramas en entregar el back(yo no hice uso pero me dijo eso), y el garching era bueno.Despues de estar con ella me daba para volver pero ya se habia ido y le perdi el rastro. Pero ahora que publica ahi, me parece que en estos dias me pego una visita, ojala que sea la misma y no sea chamuyo.
Miembro litmanen Publicado 15 de Junio del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2012 Respuesta: ALexia area Masages .
Publicaciones recomendadas