Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Novedades Mayo

Valorar esta discusión


seguelpons

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente como veran soy nuevo en esto, al estar la zona de Liniers escasa de peloteros tengo que mandarme para los lados de Flores y alrededores. Generalmente soy de ir al pelotero y hacer un escaneo progresivo de las chichis, posteo para contarles mi experiencia.

Viernes por la noche, habia variedad, varias dominicanas flacas y lindas pero yo buscaba pechugas. Lo unico que encontre una tal celeste que es nacional y media inexperta en el tema. Destaco lo limpia que es

La pase bien pero podria haber estado mejor, como dato para los que buscan variedad, vayan ahora que esta a pleno. Dejo tabla y espero criticas o sugerencias para mejorar en los proximos posteos, gracias.

 

Tablita:

 

Servicio: 7 (le pone garra pero le falta)

Edad aparente: 28

Cara: 7

Tetas: 8 (hechas y bien redonditas)

Colita: 6 (Grande pero no tan redondeada como le gustan a algunos)

Cuerpo en general: 6

PT: 7 (sin pero no hasta el final)

Besos: No da

Garching: 6

Onda: 8

Reincidencia?: No lo creo lo mio son las tetas

Gift: 250 la hora + 40 de la entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novedades Mayo

 

Gracias por la actualización. Tiempo atrás la he pasado bien en Lulú. Muchas pendejas. ¿Podrías ampliar información sobre el resto de las chicas? ¿Todas dominicanas? ¿Rango de edad?

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novedades Mayo

 

Muy interesante la data estimado, muchas gracias.

 

Desde el cierre de Dolys, Lafuente, algunos venidos muy abajo como Lola, Flores no es más lo que solía ser hace unos 10 años.

 

Si podés tirar un poco más de data respecto de los demás chicas del lugar se agradecerá.

 

Abrazo.

 

Juan h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Novedades Mayo

 

Hola gente, no habia leido los mensajes. El rango de edad es de 23-30. Muchas morochas estandar, pero de flores lo mejor hasta ahora. Como decia uno de los colegas va muy para atrass, si van al oeste es mucho mejor o sino los leones ventura bosch frente a la terminal de liniers. Ese pintaba bueno hace poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas