Miembro rodete10 Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Gente!! Una verguenza, lo de maria de area masajes sensuales, llege....yo vi fotos de una chica divina, y me encontre maso menos con la abuela de la que aparecia la foto...el relax manual...malisimo...todo malo....vergonzoso!!!!!!!!!!!!! Lugar: 6 puntos. Maria:2 experiencia:desastrosa.
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria de area masajes sensuales. Bueno lo lamento colega busque busque para ver quien es y no ensartarnos y encontre una sola mari que es medio vete en las fotos pego el link para ver si es ella:15-6579-1159 Mari - Masajistas Masajes Terapeuticos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro eek Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria de area masajes sensuales. Gente!! Una verguenza, lo de maria de area masajes, llege....yo vi fotos de una chica divina, y me encontre maso menos con la abuela de la que aparecia la foto...el relax manual...malisimo...todo malo....vergonzoso!!!!!!!!!!!!! Lugar: 6 puntos. Maria:2 experiencia:desastrosa. Lamento su XP, pero hay Xps de otros colegas que la describen con pelos y detalles, quizás no como Mari de AM, pero sí de otras páginas. PD: Siempre es bueno consultar el foro antes del piletazo! PD2. Seguro pronto tendrá un buen desquite. Saludos
Miembro yoyega Publicado 18 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2012 Respuesta: Maria de area masajes sensuales. Por lo que cuenta es María Spa.
Publicaciones recomendadas