Miembro bernet26690 Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 AGUS LA BEBOTA DE QUILMES llamo el sabado por el mediodia y me atiende, nos encontramos en calchaqui y zapiola, la veo y me dio ganas de no hacerla subir, pero estaba jugado. adentro y para el trelo, 10 calles.. ella: pendeja de 21, le creo, linda de cara aunque la tenga medio galleta, cuerpo vestida va para atras, pero en bolas es muy armonioso, morocha tes balnca con rulos, una vecinita de la cuadra parece.. igual no estaba seguro del todo la nena cobra 200 la hora, 100 la media completo si señores la media tambien el orto esta muy linbo, solo ver la foto de la publicacion, lo mejor las tetas, adolecentes buenas, con carne.. entra a hacerme un pete sin, señores que hermoso pete, despacito y firme como a mi me gusta.. mi estrategia era bueno me la chupa y le hago el orto... noooo pudeeeeee le mande todos los guachos en el buche y colorin colorado. le pregunto si podiamos seguir y me dice no... la media es una participacion, la hora libre. me parecio correcto, y no dije nada, le hubiera echo el orto de una, fui un boludo cara: 7, aunque tenga cara de galleta tiene cara linda de vecina y de nena cuerpo: 6 safa, en bola esta mucho mejor,m hacia frio y la mina no se viste como gato, otro punto a favor tetas: 7 hermosas, naturales y carnosas culo - no hablemos de eso porfavor que lloro pete 8 muy bueno mientras estaba chupando intente una gp agarrandole la cabeza, y ni se mosqueo , es mas, habria la boca para que le entrara toddaaaa, y eso que soy bastante bruto si me dejan serlo reincidencia: seeeeeee, voy por dos cosas, orteada a fulll y cojida de boca, seguro se la banca... saludos y cuentes sus experiencias...
Miembro cambazito Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus Felicitaciones Colega! en cuanto pase por la zona... ataco siguiendo sus recomendaciones sin temor a equivocarme...
Miembro Pochodelobos Publicado 14 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus Congratulations!!!Bueno gente cuenten que si bien es lejos para mi, me puedo dar una vuelta.
Miembro eek Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus AGUS LA BEBOTA DE QUILMES llamo el sabado por el mediodia y me atiende, nos encontramos en calchaqui y zapiola, la veo y me dio ganas de no hacerla subir, pero estaba jugado. adentro y para el trelo, 10 calles.. ella: pendeja de 21, le creo, linda de cara aunque la tenga medio galleta, cuerpo vestida va para atras, pero en bolas es muy armonioso, morocha tes balnca con rulos, una vecinita de la cuadra parece.. igual no estaba seguro del todo la nena cobra 200 la hora, 100 la media completo si señores la media tambien el orto esta muy linbo, solo ver la foto de la publicacion, lo mejor las tetas, adolecentes buenas, con carne.. entra a hacerme un pete sin, señores que hermoso pete, despacito y firme como a mi me gusta.. mi estrategia era bueno me la chupa y le hago el orto... noooo pudeeeeee le mande todos los guachos en el buche y colorin colorado. le pregunto si podiamos seguir y me dice no... la media es una participacion, la hora libre. me parecio correcto, y no dije nada, le hubiera echo el orto de una, fui un boludo cara: 7, aunque tenga cara de galleta tiene cara linda de vecina y de nena cuerpo: 6 safa, en bola esta mucho mejor,m hacia frio y la mina no se viste como gato, otro punto a favor tetas: 7 hermosas, naturales y carnosas culo - no hablemos de eso porfavor que lloro pete 8 muy bueno mientras estaba chupando intente una gp agarrandole la cabeza, y ni se mosqueo , es mas, habria la boca para que le entrara toddaaaa, y eso que soy bastante bruto si me dejan serlo reincidencia: seeeeeee, voy por dos cosas, orteada a fulll y cojida de boca, seguro se la banca... saludos y cuentes sus experiencias... :porra::porra::porra::porra: Bravo por la XP!, suelo andar por la zona y pregunto, a que telo fué?. Espero que no haya ido al Zapiola! Saludos y gracias por contar la XP!.
Miembro Eärendil Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus AGUS LA BEBOTA DE QUILMES llamo el sabado por el mediodia y me atiende, nos encontramos en calchaqui y zapiola, la veo y me dio ganas de no hacerla subir, pero estaba jugado. adentro y para el trelo, 10 calles.. ella: pendeja de 21, le creo, linda de cara aunque la tenga medio galleta, cuerpo vestida va para atras, pero en bolas es muy armonioso, morocha tes balnca con rulos, una vecinita de la cuadra parece.. igual no estaba seguro del todo la nena cobra 200 la hora, 100 la media completo si señores la media tambien el orto esta muy linbo, solo ver la foto de la publicacion, lo mejor las tetas, adolecentes buenas, con carne.. entra a hacerme un pete sin, señores que hermoso pete, despacito y firme como a mi me gusta.. mi estrategia era bueno me la chupa y le hago el orto... noooo pudeeeeee le mande todos los guachos en el buche y colorin colorado. le pregunto si podiamos seguir y me dice no... la media es una participacion, la hora libre. me parecio correcto, y no dije nada, le hubiera echo el orto de una, fui un boludo cara: 7, aunque tenga cara de galleta tiene cara linda de vecina y de nena cuerpo: 6 safa, en bola esta mucho mejor,m hacia frio y la mina no se viste como gato, otro punto a favor tetas: 7 hermosas, naturales y carnosas culo - no hablemos de eso porfavor que lloro pete 8 muy bueno mientras estaba chupando intente una gp agarrandole la cabeza, y ni se mosqueo , es mas, habria la boca para que le entrara toddaaaa, y eso que soy bastante bruto si me dejan serlo reincidencia: seeeeeee, voy por dos cosas, orteada a fulll y cojida de boca, seguro se la banca... saludos y cuentes sus experiencias... Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Miembro bernardo Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro HomeroJ Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus Que buena data!!! al fin algo potable por la zona.. lastima que estoy a pata:( HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro CashSex Publicado 15 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus Buena xp, y lindo el baúl de la nena. Gracias por compartir Sin Paraguayas, no hay Paraíso
Invitado C0nan Publicado 15 de Mayo del 2012 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus No hay un foro conurbano ?
Miembro bernet26690 Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus si fui al de zapiola, perdon por el icono y si hay un subforo de conurbano, disculpen...
Miembro andresgonzaless1 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus Jaja buena xp yo soy de quilmes che y por que no daba para subirla muy pinta de cumbiera? Ja
Miembro equino Publicado 28 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus estimados colegas, no encuentro el aviso, puede ser que busqué mal o que ya no esté?? Un abrazo Equino
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Respuesta: pendeja en quilmes vivavisos agus estimados colegas, no encuentro el aviso, puede ser que busqué mal o que ya no esté?? Un abrazo Equino La XP es de Mayo. Cierro. Saludos.
Publicaciones recomendadas