Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¡¡atencion!! cabaret exclusivo en Olivos

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos me llamo poderosamente la atencion lo que me conto el taxista de anoche, el cual tome concluyendo mi recorrida nocturna. Comenzo cuando yo salia de Dolys de Flores a tomar un taxi, casualmente este paro en la puerta justo de Dolys del cual bajo una striper para entrar logicamente a hacer su show, el tachero de aprox 40 años me conto que era amigo de unas stripers y siguiendo conversacion .....de repente me dice que a una de sus stripers amiga una vez, la llevo y el entro con ella a ver su show y a conocer de paso el imponente cabare llamado "Porky´s" ubicado por una de las calles de adentro en la cercania de ex boliche "Kevis" de Olivos (el boliche de la lamentable tragedia de zona norte), y que el nivel tanto el nivel de chicas como de clientes es super exclusivo, con decirme que solo dejan entrar con autos muy importantes (bmw, audi, etc), que tampoco podes entrar a pie o en taxi, y que todas las alucinantes chicas del lugar icluyendo las camareras estan con las gomas al aire y solamente en tanga, y la fachada de la entrada del lugar es un paredon y adentro es un complejo con toda la bola (estacionamiento, hotel, seguridad, etc), y que ademas de este hay otros 2 cabares tambien muy importantes en las cercanias del mismo pero que el no los conoce, pero le dijeron que son muho mas chicos. Le pregunte mas data en general de todo esto pero no sabia mas. Como dije al principio me llama mucho la atencion porque nunca escuche nada acerca de cabares (no privados) de Olivos, nunca vi nada en el foro y es mas recuerdo muchos usuarios de zona norte, consultando justame de cabares en zona de Olivos o cercania.

¿Que saben de todo esto? ¿Existen? ¿Alguien los conoce? ¿Que onda? me parece que es muy exgerado decir que existe algo mas exclusivo que Madahoos y que Black de Recoleta, por lo menos en todo Bs As. Pasen toda data posible de estos cabares, y en el caso que sepan, pasar tambien las direciones y los nombres de cada uno detallando bien. Incluso me dijo que este imponente cabare Porky`s tenia pagina, no se, yo me fije en el buscador y no encontre nada de este mencionado. SALUDOS Y GRACIAS!!, espero pronto, ansiosamente y curiosamente sus respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fabianxito65

re: ¡¡atencion!! cabaret exclusivo en Olivos

 

hola, tengo entendido que existen este tipo de lugares , no se si en olivos o donde pero no son cabarutes, son clubes privados con membresias pagas para alta alcurnia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¡¡atencion!! cabaret exclusivo en Olivos

 

Yo doy fe que ese lugar en algun momento era un cabarulo pero no se en que estado esta eso. Hace como tres años conoci a dos gatitas que laburaban ahi, ojo 6 puntos las minas pero gauchitas. Nunca fui al lugar me las cruzo el destino en otro lado.Es todo lo que puedo aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¡¡atencion!! cabaret exclusivo en Olivos

 

Me parece cualquiera el dato del tachero, conozco la zona soy vecino y algo si seria notable, ademas tengo una amigo en la ddi y tampoco sabe nada.

Saludos,

Ext.

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Invitado MISTER MOTO

Respuesta: ¡¡atencion!! cabaret exclusivo en Olivos

 

me acuerdo que años atras por la zona de munro habia un

cabarulo por la av mitre una noche pase caminando justo

entraba una mujer rubia tenida con unas lolas excelentes

estaba buena la veterana la cagada que nunca entre hay

y al otro tampoco

 

y otro estaba en panamericana y ugarte al lado del correo

ahora es un boliche donde tocan bandas en vivo

hoy en dia tengo entendido que no hay solo hay dto privados

que hay varios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ¡¡atencion!! cabaret exclusivo en Olivos

 

Estimados,

 

Vivi toda mi vida en Olivos y el cabaret del tren de la costa de Maipu existio.

 

Era tipo un bar con cortinas y con solo tocar la puerta entrabas.

 

Tenia un cartel que decia traka traka....muy gracioso.

 

La calidad 6 puntos, salvo que de vez en cuando venia alguna muy linda. Todas bien gauchitas.

 

Entrabas y era un bar con un rockola y una barra.

 

La entrada en esos momentos costaba 10 pesos con un trago. (3 o 4 años atras)

 

Despues habian 2 habitaciones en el fondo y listo.

 

Eso era todo....

 

Mucho por ser Zona Norte. ja.

 

Saludos tterianos

 

Ttera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¡¡atencion!! cabaret exclusivo en Olivos

 

Estimados,

 

Vivi toda mi vida en Olivos y el cabaret del tren de la costa de Maipu existio.

 

Era tipo un bar con cortinas y con solo tocar la puerta entrabas.

 

Tenia un cartel que decia traka traka....muy gracioso.

 

La calidad 6 puntos, salvo que de vez en cuando venia alguna muy linda. Todas bien gauchitas.

 

Entrabas y era un bar con un rockola y una barra.

 

La entrada en esos momentos costaba 10 pesos con un trago. (3 o 4 años atras)

 

Despues habian 2 habitaciones en el fondo y listo.

 

Eso era todo....

 

Mucho por ser Zona Norte. ja.

 

Saludos tterianos

 

Ttera

Jajaja..."traka traka" es cierto....si me habra salvado en mis primeras incursiones gateras...adentro te atendia un viejo que era el cantinero re copado..y es verdad el lugar era medio pelo pero las flakas re macanudas...jajaja que buen recuerdo...

Saludos..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas