Miembro piratasinloro Publicado 1 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 de vez en cuando, me doy una vuelta por barbylandia no mucho dos o tres veces por año el arancel me queda un poco lejos si no tenes ganas de leer salta al fina a resumen cobre un dinero, estaba cerca, y sin preguntar quien estaba me di una vuelta me presentaron a renata,aryana y loana las tres estaban muy bien lo mas destacable es que son pendejas si buscan vedetonas, no vayan no son hermosas de cara si tipica pendeja de barrio,linda, buen fisico, flaquitas loana fue la que mas me gusto pero me dio dudas , que no me dio mucha bola en la presentacion decidi arriesgarme y pasar con loana ducha previa y me tire en la cama a ver que onda besitos y caricias por parte de ella todo muy suave y tranqui no te mata , va despacio besitos y caricias y se iba sacando la ropa de a poco se sacaba una prenda un poco de franela se sacaba otra un poco de franela cuando quedo desnuda y se paro , la vi y no lo podía creer que lomito hermoso flaquita pero con curvas todo chiquito , bien proporcionado, tetitas , cola una hermosura seguia acostado dejando la hacer a ella hasta que empezo un pete sin ahi no me aguante mas la empece a besar por todo el cuerpo empezo a ser receptiva y amover la pelvis hacia arriba cuando le besaba su panza no soy de almejar pero al ver como se arqueaba baje a su pesebre hermoso me agarraba fuertemente la cabeza y se tocaba 69 estuvimos bastante así luego pilotín y ella arriba resumen me encanto pero no soy objetivo me gusto la onda fue como tener 20 años y estar con una pendeja de la facu o el secundario no es una pro, come hombres , que toma el control y te mata es muy dulce tranquila y hay que llevarla me parece que si no pegas onda y no la franeleas no te va tan bien es un cuerpito adolecente , hermoso si tuviera guita iria seguido Servicio: 8.5 Depto.: 8 Edad: veintiún... Cara: 6.5 Tetas: 7 no muy grandes, mas bien acorde al cuerpo Colita: 8 Cuerpo general: 8. Besos: 6 Pete : 8 Garching: 8 Onda: 8 Reincidencia:si,me encanto¡ No averigue si era completa. gift.300pesos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanca09 Publicado 1 de Mayo del 2012 Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: loana en lo de barby linda exp..te fellicio pero me la mataste con el puntaje a mi me encanta ,,pero gustos son gustos..pero viste que lomazo???' el sesenta y nueve con loana es para mi mejor que ir a comer a puerto madero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Muchacho Publicado 1 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2012 Respuesta: loana en lo de barby Gente, alguna novidad de los links de Barby? Saludos y buena XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lukeluke Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: loana en lo de barby linda exp..te fellicio pero me la mataste con el puntaje a mi me encanta ,,pero gustos son gustos..pero viste que lomazo???' el sesenta y nueve con loana es para mi mejor que ir a comer a puerto madero Colega! Te dije que hera una muy linda pose para estar con Loana y ver esa carita mientras te petea...ni hablar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas