Miembro Benito Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Como les va a los amigos de la patria gatera? Quiero saber si alguien tiene data de las nenus de recomendadas, porque las xp que hay son viejas (por lo menos no hay del 2012). sobre todo quiero saber cuales atienden en su dpto y cuales en privado, ya que a un pv no me mando ni loco. saludos y espero la data. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Benito Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta sobre Recomendadas muchachos alguien tiene data por favor, así me hago una escpada después del laburo. se agadece la ayuda gateros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gordocogote Publicado 27 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Respuesta: Consulta sobre Recomendadas Sofy de recomendadas hay varias XP de este año, tambien publica como Karo de baires girl... estem... creo que hay alguna otra mas, pero presente presente tengo a sofy y es muy recomendable ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas