Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Madahos o Hippo

Valorar esta discusión


solmapex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Madahos o Hippo

 

Llevate $2.200 minimo: $200 entrada + $400 la copa de la chica + 300 el telo + $1.200 la tarifa de la chica, ese es el precio si te queres llevar una linda

 

 

Como es entonces?? 200 entrada, 400 copa, 1200 pase... aja... ah, y me olvidaba el telo... bien... y encima hay perejiles que pagan todo eso... bien... que sigan asi... me alegrare mucho el dia que me entere que lo cerraron por delincuentes o porque se fundieron (fundir no creo que se fundan porque veo que todavia muchos siguen pensando con la cabeza de abajo y no la de arriba)...

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos o Hippo

 

En Hippo tenes mas contacto con las Bailarinas, en Mada para hablarles las tenes que hacer bajar copa mediante.

 

La copa creo que aumentaron a 500 bailarinas y 400 de sala

 

Me quedo con hippo, es como mi segunda casa:pirate:

 

JG

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos o Hippo

 

nadie te obliga a paga...

 

Es verdad, nadie me obliga a pagar... pero si uno lo encuadra en el contexto del pais y en relacion con la media salarial... pero bueno... esa es otra discusion y en otra parte del foro...

Por lo pronto, por mi laburo, he visto un par de chicas Hippo a la luz del dia y bueh... tampoco eran supermodelos...

 

Saludos!!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos o Hippo

 

Todo depende de como te manejas,como en todos los ambitos,si conoces mas o menos el funcionamiento.....

 

Si en vez de arrimarte a las bailarinas cuando estan en la "mesita del fondo" (estan ahi entre tarima y tarima),invertis por ej....un $20 (entiendase dos billetitos de 10)....te arrimas cuando estan haciendo tarima.....mientras depositas los billetitos en la tanga tenes un par de minutos para el brevisimo cuestionario....nombre,si sale,de cuanto es su salida y si da,hasta le podes preguntar si el pt es con o sin.....ahi nadie,te va a decir nada,con esto te ahorras los 450 de la copa.....si la mina te cierra gastas 470 (20 de tanga y 450 de copa).....sino,invertis solo 20 :happy:

 

Saludos!

 

bueno un aporte positivo. Pero yo tengo otro pequeño aporte. Apenas pedís tu copa, el das al mozo una buena propina, vos sabrás, yo le daría 40-50 y luego cuando le preguntes por alguna mina (si sale, si esto o lo otro..) te va a contestar con más ganas.

Pero es cierto que el trato como lo cuenta el colega es de llorar.

cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Madahos o Hippo

 

Es verdad, nadie me obliga a pagar... pero si uno lo encuadra en el contexto del pais y en relacion con la media salarial... pero bueno... esa es otra discusion y en otra parte del foro...

Por lo pronto, por mi laburo, he visto un par de chicas Hippo a la luz del dia y bueh... tampoco eran supermodelos...

 

Saludos!!

 

Snyder no estoy deacuerdo, porque lo comparas con el salario y la situaciòn del pais.

Y este vicio no esta dentro de la canasta familiar, siempre tenes otras opciones y vos son dueño de hacer con el dinero lo que mas te gustes, pero decir .. delicuentes, ojala cierren... no me parece justo :pirate:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madahos o Hippo

 

muchachos muchas gracias por los consejos siempre voy a hippo pero empezaré a ir a madahos a ver el lugar, pero no quiero ir solo, por la razón que un pelotudo en la puerta me bardea por usar anteojos... y yo soy un flaco re tranquilo no jodo, es mas a veces dicen que parezco una planta jajaja,... quiero hacer una ultima pregunta creo que no se la sección indicada pero la voy hacer....

 

tengo la guita para pasarla bien en madahos con una buena mina la invierto

 

en dicha mina o bailarina de mahos?

 

deborah pratt? o paula ferrari?

 

ayuda a decidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas