Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aryana, Barbi´s Masagge

Valorar esta discusión


Invitado Molteca

Publicaciones recomendadas

Invitado juanca09

Respuesta: Aryana, Barbi´s Masagge

 

si estoy totalmente de acuerdo con el pete magistral de arianna es algo que no sabes como hace...se empeña a full en que salgas bien en serio...esas masticaditas al tronco son unicas...pero estuve mucho con ella y ahora alterno con loana y renata que me encantan pero estan lejos pero muy lejos del petear como arianna ..te felicito por la exp...con esta nenus...en cuanto a que el nivel de barbilandia descendio no lo se porque yo con loana y renata me conformo...y arianna y pia como opcion b....las dems no son de mi.gusto aunque se que laburan mucho pero no me gustan....que cagada lo del frio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aryana, Barbi´s Masagge

 

Lo felicito x la xp colega ariana es una perlita hoy x hoy a mi se me hiso vicio y mas su exelente pt es un diamante en bruto. Kiero agregarle algo a su plan b en lo de babi ya que dijo que su plan a son renata y loana, la colita de ariana si esta en oferta x un plus de 50 morlacos. Y es esto lo que hace que se distinga de las demas damas del plantel de barbi y se me haya hecho un vicio esta nena. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Aryana, Barbi´s Masagge

 

Una buena xp Molteca, gracias por compartir.

No me ha atendido con ella pero la conozco de vista y coincido en que Aryana es bonita y tiene un lindo cuerpito.

Saludos

creia que ya te la habias re contra comido a arianna ...es el mejor pete del momento te lo digo yo que ya me envicie....es lo mas con el pete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Aryana, Barbi´s Masagge

 

Buena exp colega!

Ahora esta mas linda, la nena esta creciendo...

Colega Clapton es lo mismo que me digas que no provaste el dulce de leche...

exactamente pienso yo no podeeeessss no podesss no saber lo que es un pete de arianna...no conoces nada. jajjjjjaaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas