Miembro Sexeando Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Buenas tardes estimados Alguno la probo? Pinta linda la rubia Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Miembro San Antonio Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Florencia de TM llame y me paso $150 la hora de masajes sensuales con una participación... No es muy barato?
Invitado juanca09 Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Florencia de TM mamita que cacho de nena..lastima que no se le ve la cara....no creo que cobre eso preguntale bien porque es barato..tenia voz de pendej o jovata porque la cara no se ve ...pero de lomito guau
Invitado juanca09 Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Florencia de TM que es esto una joda....?? llamo al celu que figura en la pag y sale la voz de una pendeja que dice EN ESTE MOMENTO RUBEN ESTA OCUPADO CONMIGO DEJALE UN MENSAJE ?????????' QUE ES ESOy tiene un tel de linea que no contesta raro no qujien es ruben...no se habra olvidado la m ina de borrar el mensaje viejo del contestador antes de mandar el numero a la pagina...ruben??? y quien es el que inicio el post ruben'''''?????
Miembro Sexeando Publicado 24 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Florencia de TM Si! muy raro, creo que la vi publicando hace un tiempo en TM con las mismas fotos, despues desaparecio.
Invitado juanca09 Publicado 24 de Abril del 2012 Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Florencia de TM llame y me paso $150 la hora de masajes con una participación... No es muy barato? san antonio no te salto el contestador con ese menaje que mencione???? Yo llame dos veces para asegurarme eque no llame a numero equivocado
Miembro Danar80 Publicado 24 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2012 Respuesta: Florencia de TM El drama si está nenu es Rubén !!! Rajemos !!!:wacala:
Publicaciones recomendadas