Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana XP

Valorar esta discusión


Invitado Roht

Publicaciones recomendadas

Gente q tal? Hace mucho q no pisaba su país (septiembre año pasado creo) y como ya es tradición milenaria, siempre me doy una escapada a Madahos.

 

Fui el sábado 21 de Abril, estaba en un concierto de un amigo y como habían amigas del colegio y no me podía escapar tan fácilmente, dije que me dolía el estomago y ya me iba para el depa a dormir (las pelotas) :D

 

Me escape a eso de las 2am (no pude antes), baje presuroso al templo lo más rápido que pude. Cuando llegue me di con la sorpresa que habían aumentado la tarifa de la entrada a $200. Pague lo que me pedían pero la chica me advirtió antes que se les había ido el sistema y no funcionaba nada de tarjetas. Felizmente había sacado bastante efectivo y no tenia problemas en ese lado.

 

Entre y no vi muchas chicas :S Habrían en general unas 20 - 25 máx. y no vi muy buen material (salvo una bailarina). Me senté en la barra y decidí tener paciencia... me pedí un vaso de whisky y comencé a ver el show. Para mi sorpresa, veo que han puesto muchas camareras mujeres. Me pareció raro, en lo personal creo que hay más confianza cuando le preguntas a un hombre por la recomendación de una mujer o temas similares pero bueno. También estaba el viejo de siempre y otro que me atendieron bien.

 

De las chicas que estaban disponibles no me llamo la atención ninguna. Asi que llame al viejo y le pregunte por Daniela (una rubia de infarto que ya me había hecho en mi última visita). Me la describió y me dijo que ahora se hacia llamar Florencia o algo así, que la iba a buscar pero que creía que había salido.

 

Se me acerco una chica con pelo negro y tez blanca, simpática pero no me parecía nada wow, yo quería una bomba. Estuvimos negociando pero me pareció que pedía demasiado por tan poco (a mi percepción). Le dije que gracias que lo iba a pensar, que si me animaba le avisaba. Se fue diciendo: "Animate, te van a cagar pelotudo".

 

Paso un rato y no había nada. Converse con el viejo y le pregunte que qué fue de su busqueda. Me dijo que sí había salido, que era posible q no volviera pero no era seguro (viejo y la csm, se demoro tanto para decirme eso). Le pregunte por unas chicas que estuvieron bailando, habia una morena con un bikini coral fluor que me parecia buena. Queria saber como era con ellas. Me dijo que las bailarinas la copa era de $500, y el gift podia ser de US$500 o US$ 600 dolares. Me pareció demasiado caro, tampoco era tan espectacular.

 

Ya me estaba desesperando y ya veía con resignación que iba a sacar alguna de las que estaban por ahí pero q no me convencian del todo. Hasta que la vi.....

 

Una chica de pelo castaño oscuro, ojos grandes hermosos...al carajo sus ojos, que carajo estoy diciendo!! Que tal culo señores!! Cuerpo perfecto, muy bien trabajado, cintura deliciosa, pechos espectaculares y carita bonita.

Vi que muchos buitres ya le estaban echando el ojo, así que me teletransporte a su lado y le pedí que me acompañara.

 

Regresamos a la barra, se presento como Ana, una caleña que recién acababa de llegar y era su segundo día de trabajo. Tendría unos 26 años aprox. Cuerpo de diosa, nada que envidiarle a las bailarinas e incluso mejor. Buena onda y muy educada, nos quedamos conversando y pasamos al sillón. Le invite la copa ($400) y me pedí un vaso de whisky más ($150). La chica muy buena onda, entramos en confianza y ya decidimos salir. Me pidió $1200, quedamos en $1000. Fuimos al telo de la izquierda, la vieja csm me queria dar una habitación de $340, le dije que quería una sencilla, me dijo que solo tenia las de $240, así que tome esa.

 

Llegamos al cuarto y adaptamos la música y luz a lo que buscaba. Cuarto limpio con espejos arriba y a los costados. Le pedí que me hiciera un bailecito, rebueno, verla desprenderse de sus prendas puso a mi muñecon como He-man! Besitos, toqueteos, y soplada de cohete con condorito. Muy buena en eso, me gustaba porque tiene una cara muy simpatica con unos ojos grandotes. Luego entramos al garche, culo perfecto con cintura 0 grasa y bien delineada, tetas de ensueño.

 

Estuvimos en el trajin un buen rato, ella muy limpia y educada, siempre dispuesta. Apretada, nada floja en el ajuste. No le pedí el anillo, la puse en jinete al revés y bote mi quaker con tremendo panorama.

 

Nos quedamos hablando porque cogimos onda, al final nos habremos quedado como 2 horas. Me pidio que porfavor si la podia acompañar, porque recién habia llegado y no tenia una movilidad aún que la llevase. Yo todo un dandy inglés no tuve problema. Salimos a coger el taxi y la deje en su casa. Besito de despedida y fin.

 

Me contó que esta de pasada por acá, q no se piensa quedar mucho tiempo. Tiene la intención de ir a Italia para probar suerte por allá. Me agrego a su bbchat que lo iba a activar en estos días y ya, quedamos como amiguitos :D

Al final no le pedí el número porque ya me voy en estos días y ella se va a ir en poco tiempo.

 

En conclusión, es una chica increíble, tuve suerte al encontrarla en ese día tan flojo (calidad y cantidad de las chicas de madahos). Aquí la puntuación:

 

- Nombre: Ana

- Talla: 1.65 aprox

- Pelo: Castaño

- Ojos: Miel, grandes, fue algo que me llamo mucho la atención.

- Piel: Muy bien cuidada, bronceada y suave, tendencia a trigueña.

- Higene: Muy limpia, nada de olores

- Trato: Hicimos buena onda, siempre muy respetuosa y perra dentro d lo justo. Nunca me relojeo ni nada.

- Busto: Operados pero muy buenos y grandes. Son perfectos con su figura.

- Cola: Increible, sobresale ante todo, paradita y suave, de lo mejor. Tan solo verla caminar es un deleite.

- Cintura: Muy fina y delgada, con las lolas y el culo la hacian verse genial. 0 grasa. Una de las mejores que he cogido en madahos :D

- Soplada (oral): Muy bueno pero me lo hizo con condorito. Besitos y juega con la lengua. Increible cuando me miraba, me encantaban sus ojos. Nota: 9

- Garche: Se mueve muy bien, no es de gemir escandalosamente. Se presta a lo que desees. En 4 es lo mejor ver ese panorama tan increible. Trato de pareja, te hace el amor, casi me enamoro :P Nota: 9.5

- Besos: Suaves y limpios, perfectos.

- Por el anillo: No se lo pedí, te deja jugar. No parecía trabajado.

- Tiempo: Estuvimos como 2 horas aprox.

- Repetiría? No soy de repetir, como no soy de este país siempre me gusta priorizar nuevas opciones pero con ella yo creo que sí repito.

 

Espero les sirva la xp!!

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas