Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Flavia de TM

Valorar esta discusión


Rammstein

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

Re: XP: Flavia de TM

 

RAMMSTEIN que linda XP bien potable la señora y bueno se dio el gusto nomas. Al igual que el resto de la barra cuentese como vino a la hora de los bifes Flavia, vio un relato tipo corin tellado ( la mierda que antiguo que soy jajajaja ). Lo felicito por lo logrado Tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flavia de TM

 

Para toda la barra(chipote , escorpion, monazo, TACHU, lyon. leonino, pantera, y perdon si me olvido de alguien).La verdad que no soy de postear mucho, y casi siempre me desiluciono rapidamente de la gran mayoria de las chichis......y necesito seguir probando nuevas.....

Señores, Flavia fue una de mis mejores , sino la mejor, xp como gatero, no tengo tiempo de detallar. pero les puedo asegurar que FLAVIA

ES INCREIBLE¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Flavia de TM

 

Vamos Edugal no sea tan turro con el perdón de la palabra y postee como fue los masajes sensuales, el fragor de la lucha con esta preciosa señora rubia.

Le digo mas si yo hubiera ido con tan bella mujer ya estaria relatando, por que la verdad yo he contado cada Xps, con cada bicho canasto que luego me daba calor jajajaja, pero a los cumpas hay que alimentarlos.

Slds Tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flavia de TM

 

Hola,

 

En respuesta a las varias inquisitorias, debo decir:

 

1 hora larga de masaje que inclye relax $80.

 

Yo dejé $80 adicionales por el garche, ya que pasamos a los bifes sin siquiera hablar del tema...se puede decir que "se dió naturalmente" sin mediar palabra ni negociación previa sobre el asunto.

 

Con respecto a la belleza, como les digo, es la mina de las fotos. Está muy buena y a mi me encantó. No tengo mucho más que decir.

 

Yo hace tiempo que no salgo con "gatos puros", prefiero las "Masajistas Sensuales terapéutico-eróticas". Obviamente parte de este foro trata de distinguir a unas de las otras, aunque a veces la línea se hace muy borrosa.

Soy de aquellos que buscan lo mejor de los dos mundos: un buen masaje + un buen final (que puede ser paja / pete / polvo). Seguramente que $160 por un polvo puede parecer mucho, ¿pero y el masaje? Si es bueno, todo el asunto tiene su valor añadido.

Gustos son gustos.

 

Conclusión: la mina es muy recomendable!!!....vayan!!!....si tienen buena onda la van a pasar muy bien!!!!!

 

Saludos

 

Rammstein

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flavia de TM

 

Amigo Rammstein, usted debe tener los globulos rojos cuadrados como el que suscribe (asi decia mi abuelo aleman), en fin, yo hable con la señora en cuestion y no me convencio la parla telefonica. De mas esta decir, que tampoco me gusta mucho la histeria, eso de si queres algo mas lo hablas con la profesional (ahora son todas medicas!!), prefiero las cosas claras de entrada. Entiendo que usted tiene todo el derecho de darle si quiere $500 a quien se le cante, el problema es que despues se envician, y los que como yo en este momento pasamos por apremios economicos, no podemos llegar a esos montos....... En fin, sera cuestion de hacer un esfuerzo e ir a probar....

Se agradece la data, pero la proxima sea menos generoso en honor a sus compañeros lacticos menos favorecidos por la economia actual.

Tenga usted un buen fin de semana..

Alarkan

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flavia de TM

 

Felciitaciones por la xp Rammstein. Muy rica madurita...Y me parece que entre su xp y las sugerencias del amigo Edugal57 vamos a tener que visitarla...Además me ratonea este tipo de madurita con en su momento me partió la cabeza Laura de Las Cañitas, hasta que fui...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Flavia de TM

 

Carissimi amici:

Yo he estado con esta niña (por asì decirlo), la xp fue hermosa. Es una dulzura en persona, educada, y complaciente . (Cuando yoi fui llevaba pocos dìas de masajista sensual y no me cobrò adicional por el plus). Es altamente recomendable, sobre todo por lo poca histeria que hay en su persona. LA desventaja es que no hay cama. Para Todo hay que arreglarse con la camilla y un petit sillon. Auguri.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas