Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cami y/o Pampita de Platynum

Valorar esta discusión


twister

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cami y/o Pampita de Platynum

 

me sumo a lo comentado por Tranceup, siempre vemos muchas chicas muy lindas en las paginas pero aca siempre leemos las mismas y cuando algun colega comenta algo nuevo esto se revoluciona :),

yo he comentado todas mis XP, aunque no fueron muchas pero ya hace tiempo que estoy muy lejos de baires, espero este finde tener suerte....

** espero en la fiesta la pasaran de puta madre !!!! otra vez x 2 dias me lo perdi. :(

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami y/o Pampita de Platynum

 

felicitaciones, amigazo, por el aporte y por la XP. yo recuerdo que la llame apenas aparecio la publicacion y la que me atendio como que no tenia mucha idea de lo que me estaba diciendo. Me parecio medio raro y la descarte. Despues empezaron a aparecer comentarios de colegas que no se podian comunicar.

un abrazo para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cami y/o Pampita de Platynum

 

me sumo a lo comentado por Tranceup, siempre vemos muchas chicas muy lindas en las paginas pero aca siempre leemos las mismas y cuando algun colega comenta algo nuevo esto se revoluciona :),

yo he comentado todas mis XP, aunque no fueron muchas pero ya hace tiempo que estoy muy lejos de baires, espero este finde tener suerte....

** espero en la fiesta la pasaran de puta madre !!!! otra vez x 2 dias me lo perdi. :(

 

Es que muchas veces por el temor de ensartarse y/o cuestion de tiempo/plata, se va al camino conocido. Ni hablar de los PV, que publican con fotos que no son la realidad, o bien no esta en ese turno. A eso le sumas que muchos miran el foro, pero no todos escriben sus XP. Y lo que abunda también es que cuando alguno descubre una Uvita!! tienen miedo que si pasa la data luego se pone en la cola a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Cami y/o Pampita de Platynum

 

hoy viernes son las seis menos diez de la tarde y no me pude comunica...tampoco me mate mucho habre llamado tres o cuatro veces...a lo largo de la tarde y nada.....no contesta volvi a llamar son las seis...nad..lo que no entiendo es porque no atienden si es un pv con una o dos mina.en el caso de que sea el cel de pampita no me interesa ir a una mina que esta cogiendo todo el tiempo...entra uno y sale otro.....no le dejan ventilar la chucha jaja...pero la ultima vez que llame me atendio la ochocuarenta asi que no se que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas