Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Floppy BG - Microcentro

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

Yo estuve con ella en Gozanos, la verdad que el día que la ví en el PV de Uruguay no lo podía creer. Desentonaba totalmente con las demás minas de ahí.

En Gozanos, no daba besos y el pete era hasta el final. Pero tenía como mala onda. Será porque ganaba menos que acá? jaja

 

Vaya uno a saber!!

 

Buena XP...

Me encantó tu nick!!! :thumbup:

 

Que extraño, Pa! Estuve varias veces con ella en el pisito de Uruguay y jamás faltaron los besos!!! Desde mi primera vez hasta la última... :001_tt1:

 

Muy amable por el comentario, Fisgón!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

Fui a verla el viernes a la noche, previa llamada para confirmar que estaba libre. Llegue a los 5 minutos y me hisieron pasar.... estuve 20 minutos esperando en una pieza para que aparezca esta minita y no pasó nada. Me pegué una clavada marca ACME.

Me di vuelta y me fui al toor.... nunca más este PV roñoso.

Pero que pasó?

Te quisieron enganchar otra?

A que hora fuiste?

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

que mujeron por diossssssssssssssssssssssssssss!!!! en cordoba hay que comerse cada bagres por 400-500!!!!!! y encima se hacen las actrices las cajetudas estas!!!
Mudate Pa! :tongue:

Gracias por pasar!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

Felicitaciones camarada. Que suerte que tuvo, en especial porque ese PV es rey del cambiazo y del "recien salio a hacer un domicilio".
Si, de todos modos yo la conocía y pedí que se presentara en primera instancia. Si no era, me iba...

Gracias por pasar, compadre!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

Como viene Cyberbostero!!! A FULL... Que lastima, tal como vos decis, queno entregue la cola... un monumento la rubia!
Gracias Don Gato!

Tal cual. Una pena que no entregue el totó... :031:

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

Ber cual es el problema que sea un pv? nunca comprendo esta parte de tus comentarios.

Todos sabemos que en los pvs hay cambiazos, roban tiempo, pueden pasar muchas cosas... pero creo que muchas de las chicas comienzan en un pv, muchas veces que no encontras ninguna independiente un pv te puede salvar, los pvs estan muchos las 24 hs, tenes variedad para elegir en muchos.

 

Entonces... porque mejor de "lastima que esta en un pv"...

No tratamos de aclarar a los gateros nuevos que no conocen todas estas cosas...

 

Me parece que seria mas util e informativo que repetir solo una opinion personal.

 

No te escribo un mp porque me parece que muchos copiaron tu modalidad de comentar... Ojo pv.. Yo no voy ni empedo.

Y se olvidan que aca es una comunidad muy grande y a muchos los dejan afuera diciendo como que los pvs aca nooo.

 

Me parece, que opinas?

cuando la gente putea cuando se trata de un pv no se bien porque dado que nunca voy....porque putean ? por la higiene, porque roban tiempo, relojean, es sucio, te hacen cambiazos. por supuesto que hay de esos...la pregunta que me gustaria hacerles es que pv me recomendarian......hay algun pv que se pueda decir aca estoy comodo?????' yo siempre estuve por ir al de flores pero en el foro dicen que es una mierda pero no aclaran porque....me refiero al de flores donde esta azzul u una colorada infernal llamada maca o macarena....bueno esta mina en cuestion , la de este post..es infernal...aunque hay cosas que mne molestan..que necesidad tiene de aparecer en la foto con la mano en la chucha..es mucho mas erotizante una foto que insinue y no eso tan explicito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

cuando la gente putea cuando se trata de un pv no se bien porque dado que nunca voy....porque putean ? por la higiene, porque roban tiempo, relojean, es sucio, te hacen cambiazos. por supuesto que hay de esos...la pregunta que me gustaria hacerles es que pv me recomendarian......hay algun pv que se pueda decir aca estoy comodo?????' yo siempre estuve por ir al de flores pero en el foro dicen que es una mierda pero no aclaran porque....me refiero al de flores donde esta azzul u una colorada infernal llamada maca o macarena....bueno esta mina en cuestion , la de este post..es infernal...aunque hay cosas que mne molestan..que necesidad tiene de aparecer en la foto con la mano en la chucha..es mucho mas erotizante una foto que insinue y no eso tan explicito
De los PV's, prefiero no recomendar porque particularmente no tengo problemas en meterme en cualquier tugurio... :015:

En cuanto a las fotos de Floppy, entiendo su concepto pero creo que eligió el lugar menos indicado para predicar algo de pudor... :dft012:

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Floppy BG - Microcentro

 

Yo fui el viernes pasado y me clave media hora esperandola, deci que ya habia garpado sino me iba. Estube peleando un rato con la 840, cuando vino me saque la leche rapido y me fui. La mina esta buena pero el pv es un desastre.
Un garrón!

Y si, lamentablemente son los riesgos de ir a un PV...

Gracias por postear!

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas