Miembro elCasanova Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Anécdota: Apenas la vi en platynum se me paró. La llamé y la vi una tardecita. El depto prolijo, con un patio afuera. Entro y me siento en un sillón. Enfrente la cama. Se sienta al lado. Algo tímido, me dice. No. Estoy viéndola. Pensando las cosas que le haré. Le pido se desnude. Lindo cuerpo. Cola y concha bien depilada y rosada. La examino. Abro bragueta y saco la pija. La agarra y la chupa con forro. No me desvisto, sigo viéndola cómo me la chupa con ganas, viéndome a los ojos. Es buena chupapija. Le digo de cogerla y no tiene dramas. Pero me abstengo. Quiero disfrutar sentado mientras me la chupa. No quiero desvestirme. La pongo de espaldas. Le abro el culo y la concha. Lindísima. Le digo que siga chupando. Y acabo terrible leche. La próxima la cogeré. Lugar: Microcentro Telefono: 15-3941-6767 Masajes: - Relax: 8-9 Chica: 8 Regalito: 150 (incluía cogida) Pete: 8 (bien, aunque con forro) Dirección exacta y localización en mapa: Suipacha y Cordoba Un dato : hace una semana estoy dele llamarla y dejarle mensajes, pero no responde. Sabrá alguien si sigue laburando.? [ATTACH]19126[/ATTACH] Esta Xp tiene al menos 2 meses. Acabo de ver que ya no publica, hasta ayer mismo estaba. Una lastima. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro bernardo Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: XP con Estefy o Melodi de Platynum Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro MrPunchy Publicado 13 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2012 Respuesta: XP con Estefy o Melodi de Platynum Se la ve linda. Que edad calculas que tiene? Por algun motivo en particular no muestra las tetas en ninguna foto? Las fotos tienen PS?
Miembro bancarrota Publicado 25 de Agosto del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Agosto del 2012 Respuesta: XP con Estefy o Melodi de Platynum no se como llegue aca pero muy psycho esta xp jajaja :borracho:
Publicaciones recomendadas