Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Laura

Valorar esta discusión


suicidalrain

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros:

 

Estoy haciendome habitué de Hook y Catto's por los buenos precios y las chicas, si lo comparamos con Recoleta, por supuesto. Salir de cabaré es todo un presupuesto, pero es divertido ir a tomar algo, ver a las chicas moverse junto al caño y charlar de boludeces en la barra.

 

bueno, vayamos al punto, el tema es que estaba buscando a Laurita de Hook, pero no había ido. Era miércoles a la noche, semana posterior al TC 2000 y entre feriados, asi que no estaba muy copado el ambiente. Había algunas chicas, pero no las que suelen entusiasmarme. Uno de los mozos me señala a una rubia de flequillo, onda modelito, pero no me terminé de decidir.

 

Y cuando me pasa eso empiezo la minigira Catto's / Ness :D El tema es que Ness nunca me termina de convencer: no es mi target las dominicanas, y el resto de las chicas no estan tan buenas.

 

Cruzo y me voy a Catto's, y se me acerca Laura, una rubia que a simple vista no llama mucho la atención, pero tiene unos lindos pechos, muy charlatana. Le invito un trago porque me cae bien (taba dulce!) x 120. La salida era de 400, asi que dsps de dar un par de vueltas, como ya cerraba la noche nos fuimos al telo de Rojas a cerrar la madrugada.

 

Lindo único polvito, buena técnica en el pete, y unas tetas apetecibles y masajeables. Besadora, pero al toque nos quedamos dormidos.

 

Resumen:

- dos tragos entre cattos y hook 120

- trago de Laura 120

- salida 400

- telo 180, creo

 

Una salida cara, no estuvo mal, lo disfruté. Estoy viendo qué hacer para reventar la noche, y me tienta ir a Recoleta (o intentar de nuevo a ver si ubico a Laurita de Hook)

 

En fin, espero haber aportado más info de estos dos lugares.

 

Buenos vientos

 

Suicidal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Laura

 

Compañeros:

Estoy haciendome habitué de Hook y Catto's por los buenos precios y las chicas, si lo comparamos con Recoleta, por supuesto. Salir de cabaré es todo un presupuesto, pero es divertido ir a tomar algo, ver a las chicas moverse junto al caño y charlar de boludeces en la barra.

bueno, vayamos al punto, el tema es que estaba buscando a Laurita de Hook, pero no había ido. Era miércoles a la noche, semana posterior al TC 2000 y entre feriados, asi que no estaba muy copado el ambiente. Había algunas chicas, pero no las que suelen entusiasmarme. Uno de los mozos me señala a una rubia de flequillo, onda modelito, pero no me terminé de decidir.

Y cuando me pasa eso empiezo la minigira Catto's / Ness :D El tema es que Ness nunca me termina de convencer: no es mi target las dominicanas, y el resto de las chicas no estan tan buenas.

Cruzo y me voy a Catto's, y se me acerca Laura, una rubia que a simple vista no llama mucho la atención, pero tiene unos lindos pechos, muy charlatana. Le invito un trago porque me cae bien (taba dulce!) x 120. La salida era de 400, asi que dsps de dar un par de vueltas, como ya cerraba la noche nos fuimos al telo de Rojas a cerrar la madrugada.

Lindo único polvito, buena técnica en el pete, y unas tetas apetecibles y masajeables. Besadora, pero al toque nos quedamos dormidos.

Resumen:

- dos tragos entre cattos y hook 120

- trago de Laura 120

- salida 400

- telo 180, creo

Una salida cara, no estuvo mal, lo disfruté. Estoy viendo qué hacer para reventar la noche, y me tienta ir a Recoleta (o intentar de nuevo a ver si ubico a Laurita de Hook)

En fin, espero haber aportado más info de estos dos lugares.

Buenos vientos

Suicidal

 

 

Hola colega:

bueno esa minigira fue mi recorrido por años antes de empezar a ir a recoleta y a los pvs. Te hago algunos comentarios:

1) ness no necesariamente tiene feas minas. He encontrado a veces algunas muy lindas. Por ejemplo una uruguayita daiana que la rompìa y largó los botines antes de poder concretar una salida. Otra pelirroja Anahi. Y si bien la mayoría no me interesan para mí con encontrar UNA que me guste mucho estoy hecho. REalmente el nivel de rotación de las chicas es enorme, empiezan y dejan vuelven al tiempo, vuelven a dejar etc etc etc.

Un día vas a catto's y está lleno y hook vacìo y otro dìa al revés.

2) ayer estuve y por ejemplo estaba laurita (dándole duro y parejo al celular, que es el nuevo complemento de las chicas, al menos le reconozco que deja ver mejor las caras por que las ilumina...) que parece gustarte mucho (piernas muy torneadas por el baile y cuerpito en general muy bueno...). así que ya sabés.

3) laura parece muy buena onda, pero no me termina de cerrar...será intuición masculina de gatero?...El nivel de celular en catto's es peor que en hook. Bueno, la vida se encarga después de nivelar las cosas, cuando la chica no puede pagarlo y debe sacar otro a otro nombre y así pierde los clientes que tenía...Cero marketing, todo se paga en esta vida y no hay forma de eludir las consecuencias de la pelotudez...Una pena.

4) ayer había varios números en catto's y hook (en hook, me llama muuuucho la atención agustina que "baila" en el caño, ...es un decir pero está refuerte. Ayer no estaba

5) cuando voy a ness y se me acercan las señoras que no me atraen para nada (hay muchas...) me siento como una mina linda en un baile: se acercan y miro el cielorraso o puerto madero a través de las paredes (es una "indirecta" que entienden sin dudar y se alejan como si les hubiera tirado OFF).

Un abazo, colega

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas