Invitado carol Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola todos concurrentes de envidia, desde que hora esta abierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 23 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: Horarios de Envidia ?????? veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IRON_MAN Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: Horarios de Envidia creo que desde las 8 o 9 de la noche esta abierto envidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tataraga Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Horarios de Envidia Que grosso Iron..... pose data absoluta.... "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fmarques Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Horarios de Envidia Me parece que a las 19Hs. ya esta abierto. Hablando hace un tiempo con una chica de ese boliche me contaba que por la tarde va bastante gente que hace una onda AFTER OFFICE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Snyder Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Horarios de Envidia creo que desde las 8 o 9 de la noche esta abierto envidia Dale Iron Man hasta el Avatar tenes igual!!! Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado IRON_MAN Publicado 24 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Horarios de Envidia Que grosso Iron..... pose data absoluta.... Como le va amigo tata, espero alguna vez verlo por flores donde hay buenas minas. Es que algunos no me tienen F-E , pero soy groso sabelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas