Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mary Diosa Tetoooooona!

Valorar esta discusión


Invitado ferpiraton

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona!

 

Hola camaradas, nose si sera la misma, pero hace poco vi en el perfil de una pareja de contactossex, q la mina brindaba ese servicio en el auto en la costanera, mientras el marido esperaba afuera, Saludos!!

Uhh, si es esa es bastante gorda por lo que se ve en las fotos. El marido tiene la pija tatuada. Como habra hecho?? Si es la misma pareja, el marido es bisexual activo, o sea, quiere meterte la pija tatuada mientras la mujer te la chupa, noooo graciaaas, ni tatuada ni sin tatuar.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary Diosa Tetoooooona!

 

Tomando unas copas con amigos,en cinema de cabildo y juramento me acerco a una morocha de labios gruesos :beso:(no se confunda), q no dejaba de mirarme charla de como estas? Y LA TARIFA AL TOQUE.. $30-$60 en SU auto, una modalidad rara pero estaba caliente y matanga.. me dijo que era Nuevita, del auto bajo un flaco y la verdad es q me cage en las patas porq pense q me iban a apretar. pero no, se quedo haciendo de campana, para mi era el fiolo, tampoco pregunte, en fin, PT sin y me sorprendi, vi las estrellas, tambien con esa boca, q mamada!!!! turca con esos 130 me dejo boludo y adentro . unos 15 minutos y quede loco. Impecable la morocha, media caderona, no tan durita, pero para el momento safaba, y COMO! me dijo q para siempre en cinema o parada en el puestito de diarios a la nochecita, generalmente jeans bien metidos y remerita ajustadita. me paso su numero de cel.. se tgraslada con el flaco, a no asustarse, buena onda. paso por MP al q quiera probar esos labios.:pirate:

 

Hola, me pasas su cell??? abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas