Invitado tenegato? Publicado 10 de Abril del 2012 Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 http://www.area-vip.com.ar/chicas/aldana/fotospag/11.jpg Hace rato que leo y no podia safar para tener alguna correria que me devuelva el alma al amigo.Una tactica genial de campeonato de T.E.G. hizo que pudiera escapar y encontrarme (lei mucho y lo que se dice de ella realmente queda corto)con esta niña ya que podria ser mi hija....menos mal que no lo es Hoy a la tarde el amigo se dio el gran banquete, con este supremo bocado, manjar de los reyes Realmente las fotos no la favorecen y al verla en persona quede maravillado, muy dulce y picara,me llevo de apoco (se apiado de mi edad) y me dio los tiempos para que pueda disfrutarla hasta llegar al climax total Me mimo, me acaricio, me dio un PT sin como hacia tiempo el amigo no disfrutaba, me mostro su fuerza y su fiereza, guarra como las mejores y me dejaba descansar Me cabalgo,se puso en cuatro,me volvio a petear y me ofrecio su gran tesoro:ESA VULVA DEPILADA,SIN OLORES PARA QUE UNO TERMINE ENAMORADO. Realmente esta niña hace lo imposible para que uno se sienta como un rey y quiera reincidir con ella. Me saco uno hasta la ultima gota pero me hizo durar,para que disfrute este gran banquete,siendo ella entrada,plato principal, y el gran postre,con frutilla y todo. Tabla Relacion con las fotos: 95% yo diria que no le hacen honor Cuerpo:9.5 cara 8 Onda Actitud Garching 10 Lolas 10 Relojea:para nada depto 8 baño completo Gift 600 1h 20 minutos Reincidencia segura,voy a planificar la siguiente tactica ja! P.D: me aviso que solo esta esta semana, se opera la semana que viene y desaparace minimo un mes, lolas, pancita sexy y no se que mas:IMANGINENSE QUIENES LA CONOCEN COMO VA A VOLVER!!!!!!!!!!!!!!
Miembro bernardo Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas aldana es una preciosura salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Guillemorriz Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip Felicitaciones colega. La tengo apuntada para esta noche y su relato alimento mi impaciencia. Despues le cuento Abrazo -- Si alguna vez nos meten presos por descargar musica solo pido que nos separen por genero musical --
Miembro Route69sex Publicado 10 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip todo lo que se lee de esta niña es buenisimo, una xp mejor que otra, hasta ahora primera en mi lista de visitas Felicitaciones y gracias por tu xp
Invitado Almirante brown Publicado 11 de Abril del 2012 Reportar Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: ALDANA de area vip como voltea muñecos esta pendejos esta nena,juaa ja.Felicitaciones y me alegra que la haya disfrutado. Como se que opera y desparece:scared: que sera de nuestras vidas.para que se opera si es un yeguon
Publicaciones recomendadas