Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

loana en lo de barbi´s

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Yo estuve con loana ayer...conmigo fue un desastre..!!! la verdad ni posteo no pierdo el tiempo.

 

la mina cero onda y ganas...no hablaba...solo decia...mmmm...mmmm...

 

Termine tirando 250 y haciendome una paja en la oficina que fue mas divertido que estar con esata mina.!!! yo la tache.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Yo estuve con loana ayer...conmigo fue un desastre..!!! la verdad ni posteo no pierdo el tiempo.

 

la mina cero onda y ganas...no hablaba...solo decia...mmmm...mmmm...

 

Termine tirando 250 y haciendome una paja en la oficina que fue mas divertido que estar con esata mina.!!! yo la tache.!!!

que raro guillote la mina es todo lo contrario si que la agarraste en un mal dia pero mal dia en serio porque reallmente es un caramelo..el giff es de 300 por lo menos se ve que te rebajaron 50 mangos...suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Me quede media hora...la piba no hablaba...no tenia iniciativa...en medio de todo fue a buscar los forros y los tenia no se en donde...y tardo en traerlos y el amigo se bajo...

 

Le pregunte si le pasaba algo y me dice por que no hablas con Vero que te mande otra chica...

 

Lo que mas bronca me da es que tenia que haber ido a ver a Nicole...esto no me pasaba ahi...me paso por boludo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Yo estuve con loana ayer...conmigo fue un desastre..!!! la verdad ni posteo no pierdo el tiempo.

 

la mina cero onda y ganas...no hablaba...solo decia...mmmm...mmmm...

 

Termine tirando 250 y haciendome una paja en la oficina que fue mas divertido que estar con esata mina.!!! yo la tache.!!!

 

Con todo respeto me cuesta creer Guillote que esta info que usted manda sea verídica, para empezar la cifra ($ 250) que menciona ya es vieja ellas cobran $ 300 ahora, su comentario sobre el servicio de Loana es tan pobre que se hace sospechoso, además no es la primera vez que hace comentarios raros sobre Barbi´s, recuerdo una vez que hizo comentarios negativos y agresivos por que no bajaron la foto de una chica que se había ido de allí a otro lado, fue hace como 2 meses y ya mencionaba que bajaron la calidad del servicio y le tiraba munición gruesa al lugar, recuerdo que Casanova le tuvo que parar el carro, yo le sugiero que si tiene un problema personal con el lugar por alguna cuestión, lo mencione abiertamente y no con chicanas como esta !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Pido perdón, cometí un error al citar a Casanova en mi comentario anterior refiriéndome al que le paro el carro a Guillote, apele a la memoria y no a la data concreta, así que busque y encontré, el comentario es del 16 de febrero y lo hizo granpatriarcaprostibular, lo pego a continuación para reafirmar lo que pienso

 

Estimado Guillote: La que se fue, se fue! Ya volverá! O en su defecto, hay muchas opciones apetecibles. Una cosa es ser buen cliente y otra un psicópata perseguidor!!

Tampoco comparto, desde mi humilde punto de vista, su opinión de Barby´s House, ya que sigue siendo una excelente opción, máxime mientras cuente en sus filas con Karo (bomboncito superlativo).

Pensé que Ud. era un caballero, pero por los comentarios suyos a Naty y en Barby´s House, me doy cuenta que ud. desconoce los códigos de esta vocación. La info es exclusiva para colegas gateros y no para alcahuetear!!

Sin ningún tipo de rencor y a pesar de todo valorando su aporte, doy x finalizado todo intercambio epistolar.

Lo saludo atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Piratra: Que poco que lee las xp la verdad....si pregunta a algunos foristas viejos varias veces tuve problemas por postear tanto de barby y hasta que era promotor de ellas....

 

Tuve una mala xp y hice los comentarios.!!!!...despues llamen y pregunten cuanto sale la media hora y cuanto la hora...es mas rara vez me quede una hora.

 

Si usted duda ...no puedo hacer nada.!!!..mas duda me da una persona que tiene 58 mensajes. Pero no voy a entrar en ese tema y el foro esta para intercambiar informacion y no para entrar en debate entre nosotros.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

Piratra con el copy page que usted hace de otro compa...veo que carece de ideas propias por otro lado tengo la libertdad de opinar lo que quiera y todos saben la veracidad de mis dichos.!!!

 

Yo tuve una mala xp y tengo todo el derecho a postearla por que esa es la funcion del foro...si soy bucho o no...es una opinion de usted.

 

Pongamos solo las xp buenas..las malas no las contemos y que cada uno se ensarte y despues putee...

 

Por otro lado menciona rencor...ni la conosco...era la primera vez que tomaba.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

que raro loana...!!!

yo soy el que postee la xp porque realmente me gusto pasar con ella...

conmigo tuvo un servicio de primera.

apenas llegue me preparo el baño.me di una ducha y bueno,paso todo lo que conte en la xp

tiene el cuerpo todo durito y un servicio espectacular.

disculpe que discrepe con ud. guillote

espero tenga pronta revancha.

salutes:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanca09

Respuesta: loana en lo de barbi´s

 

conozco a guillote y me imagino quen o va a andar diciendo boludeces....si bien yo la pase EXCELENTE las muchisimas vecees que estuve con esta chica.....y me parece lo mas tierna, dulce y simpatica....que hay...puede ser que haya pasado algo inusual...que estuviera volada, que guillote le haya caido muy mal, cosa que dudo, y la verdad me desorienta la experiencia porque conozco a loana ....pero no va a estar guillote inventado cosas...tambien hubo una mal a experiencia de alambrito....y alguien mas pero en su mayoria todos quedan conformes con el trato de loana y yo soy el primero.....no tengo explicacion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas