Invitado Rebel Strike Publicado 7 de Abril del 2012 Reportar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenas camaradas, regresé al ruedo gateril después de un par de meses de sequía, con algo seguro (el lugar): el archi recontra conocido PV locado en Av. Díaz Vélez y Yatay, pero a la vez me la jugué a probar algo nuevo (la chica). En este caso, acordé cita con Daniela para el pasado viernes alrededor de las 22 hs, ya que mucha otra oportunidad no tenía, y para degustar otra que no fuera Anahí, aunque a esa hs creo que no está ella. Llegué al lugar puntual, espera de 5 min. para que me sea permitido el ingreso, entro y me llevan a una habitación muy buena, grande, cama, sillon, tele, musica, etc. Lo malo fue que la estuve esperando a Daniela 20 min hasta que apareció. Por tanta perdida de tiempo y no disponiendo de tanto, opté por tomar servicio de media hs = $120, aboné dicha suma. Ella me pareció bastante bien, muy buena onda (se disculpó por la espera porque justo la agarré comiendo y no le habian avisado de la reserva, no se si será verdad igual, pero buee :confused:). Ya estaba al tanto que era gordita, pero para mi (a título personal de gustos) no está tan mal, cara armoniosa, grandes y generosas gomas, cola aceptable; lo malo es la panza, pero tampoco va tan para atrás. Bueno, voy al baño y hay cambio de sede, porque me pide pasar a otra habitación mas chica, estaba preparando la cama pero la freno porque tenía ganas de hacer algo en el sofá. Viene, se sienta arriba y empezamos con besos a full, primero solo labios, despues va sumando lengua, se saca el corpiño y me quedan a altura de la boca esas tetotas que obivamente, procedí a masajear y succionar a 2 manos un buen rato. Seguimos con los besos mientras empieza a acariciar al muñeco y me va poniendo en bolas. Acto seguido, nos levanatmos, seguimos un toque mas de pie y después se sienta al borde de la cama para empezar con un pete standard (con), combinación con turca. Finalmente, terminamos con ella poniendose en 4 sobre el sofá, pido por colectora (que son $50 extra) y se la mando, entrando el amigo de una. Bomba y bomba unos 5 min, agarrandola de la cintura y masajeandole mas esos enormes pechos... y salen los pibes. Visita al baño mutua para la higiene correspondiente, charlita amena de un par de pavadas 5 min mas, intercalando con algunos picos y caricias, pero no daba para mas (ya pedía la hs al juez porque veia que el amigo no iba a reaccionar) por lo que me vestí, le agradecí por el buen momento y me retiré. Bueno, a esta altura ya sabrán que el PV es casi una maravilla de la naturaleza (uno de los pocos PVs que no te cagan con la chica y te respetan el tiempo y además bastante bien pùesto el lugar). Ella, queda a consideración de c/u, pero a mi me pareció que le pone mucha onda a lo que hace y eso es mas del 50% para mi. Espero no haber aburrido con tanta historia y saludos a todos los colegas. :adios:
Publicaciones recomendadas