Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yazmin solo independientes

Valorar esta discusión


Invitado ARBERSERKE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yazmin solo independientes

 

Felicito al colega que tuvo la buena Xp. Yo tuve ocasion de conocerla cuando hacia encuentros (y era flaca y tenia tits naturales) y me cuesta creer que haya mejorado su pesima actitud y mal servicio. Si lo hizo, bien por ella.

 

 

A esta mina la vi salir del hotel Las Naciones hace pocas semanas. Es un gnomo.

Mide 1.50, tiene el mismo ancho y espesor que de alto.

 

INGARCHABLE si es rentada. En cuanto al servicio, lo desconozco. Sólo hablo de su cuerpo.

 

No voy a abrir juicios de valor pero si esta mina es un 8, Ana María Giunta es un 6. Tomando los mismos parámetros.

 

coincido con su apreciacion colega, no hace mucho la vi caminando por la vereda del Gran Rex y sus pechos llaman la atencion, pero es eso, un paquete de yerba con tetas.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yazmin solo independientes

 

muchachos no soy de escribir mucho , estoy bastante vigilado y no son muchas las experencias que tengo pero si puedo aportar mi granito de arena en este tema puedo decir que la mina es un desastre , yo la visite cuando estaba mas flaquita y su servicio fue pesimo , no te da ni 5 de bola es como que tenes que hacer todo vos , horrible no la recomiendo para nada y aparte no se cuanto esta cobrando pero tiene los humos bastante subiditos tb creo.

bye , saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yazmin solo independientes

 

Me da cosa contradecir, pero a mi me trato re bien, me lleno de besos y le puso mucha onda alla por diciembre cuando estaba en la calle billinghurst.. Eso si, no se puede negar que tiene tanto altas tetas como mansa buzarda y es medio pitufina, pero buen.. Yo la pase bastante bien! Lo que mas me molesta de lo que leo, es que creo que su precio no es acorde a lo que ofrece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas