Miembro clapton22 Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Cintia/Amira de Caballito comenzó a publicar en TM: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Creo que salvo el blog nunca antes había publicado en ninguna de las páginas convencionales y conocidas. Es una buena noticia para sus seguidores entre quienes me cuento. Saludos
Miembro cambazito Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Cintia/Amira nueva publucación en TM Interesante colega... tomo nota.
Miembro alejoteatiende Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Cintia/Amira nueva publucación en TM Tiene buenas o malas xp la srta?? Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Miembro aleregatero Publicado 3 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2012 Respuesta: Cintia/Amira nueva publucación en TM y en la publicacion de TM hace referencia que además de hombres atiende a mujeres y parejas,,,,sobre esto último le pase data a un conocido,,que no es del foro y me conto que con su pareja la pasaron bárbaro con Amira,,lo atendio tanto a el como a ella,,,,
Miembro clapton22 Publicado 4 de Abril del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2012 Respuesta: Cintia/Amira nueva publucación en TM Tiene buenas o malas xp la srta?? Mis xp con ella fueron buenas y en general tiene a mi criterio más buenas que malas. Saludos
Publicaciones recomendadas