Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Peligros legales con callejeras.

Valorar esta discusión


Alesexo

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Peligros legales con callejeras.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DONDE LA LEY NO LEGISLA NO HAY QUE LEGISLAR!!!!!!!!!!!!

El informe que pasas es incompleto. El art.120 habla sobre abuso sexual que no tiene nada que ver con prostitución. El art.125 describe la corrupción de menores. Es decir que sanciona al que promoviera o facilite la corrupción de menores de edad aunque haya consentimiento. El art.125 bis, dice lo mismo pero referido a la prostitución de menores.

O sea que en realidad la prostitución en si no esta penada, solamente se castiga al que la promueve y facilita.

 

Tiene razon el colega, aunque para ponerlo en terminos mas juridicos;

1.- Por art. 19 C.N.: todo lo que no está prohibido, está permitido (para los particulares, el Estado solo puede actuar dentro de lo que tiene permitido o se entiende asi).

2.- En derecho penal, la analogía está prohibida, quiere decir que si no hay ley que prohiba la prostitución, no podes usar otra legislación que sancione una "conducta similar" para penar algo que no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peligros legales con callejeras.

 

gente la prostitucion no esta penada.sino piensen que existe una zona roja el palermo aceptada por el gobierno argentino.no se acuerdan que estaba en la calle godoy cruz y por reclamos de los vecinos les dieron un lugar el los bosques de palermo.y no importa que sean trabas,la ley es la misma.osea lo que esta penado es el proxenetismo.(que es facilitar y promover la prosti.)

entiendo bien del tema ya que estuve en el rubro.y se los riesgos.

espero les haya quedado claro.solo puede pasar que la pfa los detenga por averiguacion de antecendentes y hacerles pasar un mal momento.dado por descontado que en la situacion se encuentre algo comprometedor.(drogas,armas etc.)o sea menor de edad la tapu.

cazador de gatos,catador de telos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligros legales con callejeras.

 

hola,es mi primer comentario,en el 2009,gateando por flores subi a una señorita y cuando voy a entrar al telo me para la brigada con sirena,licuadora, luces,etc.en el un telo de av .me pidieron docunentos a los dos y nos hicieron una contravencion.no pude tranzar porque eran unos ortibas.al los dos meses me llega una citacion para la fiscalia contravensional,me presento y me citan para ir con un abogado.vuelvo a ir y me toman una declaracion y me muestran un video que me sacaron los poli,a los meses me presento en un juzgado contravencional y me hacen una multa de $300 que la tuve que pagar en una cooperadora de un hospital y llevar el comprobante de nuevo al juzgado y 2 meses de trabajos comunitarios que no hice porque vivia lejos y lo trance.despues de unos meses llego la ultima notificacion que decia que estaba todo terminado.no te quedan antecedentes pero si un quilombete barbaro.espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligros legales con callejeras.

 

DANIEL625 lamento si te ofendes.........

 

Pero el abogado que llevaste era bastante "inocente", por no llamarlo de otra manera. Si te filmaron, entrando a un telo con una mujer, cual es el problema?? todo el mundo que entra a un telo lo hace con una mujer, o si es homosexual lo hace con otro hombre o si le gustan los travestis lo hace con el "3er sexo" por encasillarlo en algun lado. Que es lo anormal de esa situacion???? que merece una intervencion policial?? ABSOLUTAMENTE NADA salvo que a los policias les parecio, que la mujer "trabajaba" bueno los argumentos que utilizaron para llegar a esa suposicion, pueden ser, la forma que en que estaba vestida y nada mas. La ley no contempla eso como valido, las mujeres pueden vestirse como se les cante las pelotas y pueden entrar a un telo con quien se les de la gana, salvo un menor. Y estan dentro de la ley, lo que no pueden es ejercer la prostitucion a menos de 200mts de viviendas, escuelas, templos, etc. Pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Y en este caso, lamentablemente o no, segun quien lo vea, eso NO puede demostrarse y tampoco se puede hacer inteligencia sobre el accionar de una persona, sin la orden de un juez. La misma ley dice que la vestimenta o el dialogo no puede juzgarse para decir que ejerce la prostitucion. Tu abogado deberia saberlo. Decir que la vieron varios dias en una esquina, no es argumento valido, para probar que ejerce la prostitucion. Te deberian haber filmado dandole plata para que algun juez pueda utilizar lo que se llama "valoracion de prueba" y en base a ese video demostrar algo.

 

Por otro lado podes negarte a pagar, diciendo que no tenes plata. En ese caso va el arresto. Que tiene que ser en una carcel especial para contraventores, no puede ser otro lado porque no es un delito. Hasta donde yo se la carcel unica que existe no esta habilitada, de manera que no se adonde te van a mandar.......

 

Igual no es muy clara la situacion que comentas, porque entrando a un telo que te filmen, no tiene ni pies, ni cabeza esa historia. Aparte la policia no anda con filmadoras de mano, ahora algunos patrulleros tienen la camara incorporada, pero los primeros que no quieren esas camaras, son los propios policias, asi que no todos los patrulleros la tienen y menos los que andan cazando bobos, que no prenden las luces, estan fuera de servicio y estan de uniforme pero, sin la chapa identificatoria. Hacen eso como un "adicional" por llamarlo de alguna manera y mucho menos la brigada que anda en autos particulares llamados "no identificables" pero que hasta el mas pelotudo se da cuenta que son policias. Y en el curso de 6 meses chotos de instruccion que les dan a los suboficiales (son los que estan en la calle) les tienen que enseñar tantas cosas que no creo que les de el tiempo para enseñarles a usar una filmadora tambien. La mayoria no sabe disparar lamentablemte y portan armas obsoletas o en las peores condiciones. A duras penas la saben agarrar y hasta ahi nomas, no conocen la ley (porque no se la enseñaron) en la instruccion mediocre que les dan. Y encima en estos ultimos años les quitaron casi todo el poder que alguna vez tuvieron. No lo digo para hablar mal de la policia, todo lo contrario, creo que habria que devolverles parte del poder que tenian en otra epoca, obviamente no para que vayan en contra de una mujer, que se gana la vida como puede, porque mas alla de que trabaje como prostituta, es un trabajo y merece todo el respeto y dignidad porque no esta robando nada ESTA TRABAJANDO y al que le molesta eso tiene un gran problema y por eso en este pais, muchos prefieren robar antes que trabajar, no hay cultura del trabajo y es ahi donde el estado, policias y jueces estan muuuuuy ausentes y por eso vivimos como vivimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peligros legales con callejeras.

 

Estimados amigos:

hace unos 6 años, saliendo de un edificio en capital, en el microcentro, me encara un policia de la federal, me pide documentos, le entrego la cedula, y me dice que me van a labrar un acta porque sali de un depto donde trabajaban prostitutas.

Al principio lo negue, despues reconoci que si, me pregunto cuantas habia y cometi el error de decirle que habia 2. Me pregunto a quien le pague y quien me atendio, y le dije que habia estado con las 2. Craso error.

Tuve que esperar una hora a que vengan en un auto de civil a hacer el acta, le pedi el documento de vuelta, el cana lo retenia, y me dijo que si me lo devolvia y me iba, me iban a buscar a mi casa con un patrullero, llegaron otros 2, escribieron el acta en medio de Av de Mayo y llamaron 2 testigos a firmar, y despues de 2 horas me dejaron ir.

Las llame a las chicas para avisarles que les iban a caer, se rieron, me trataron de boludo, y me dijeron que esas actas las usan para apretarlas a ellas al pedirles la guita. Que yo deberia haberle pedido el documento y que anoten el numero que quieran, y que me vengan a buscar.

El cana me habia dicho que estaba filmado saliendo del edificio, obviamente me pregunto de donde venia y no supe que decir, al negarme a darle el dni me dijo que llamaba a uno de uniforme para obligarme a identificarme, etc.

Se que fui un boludo, ahora lo se. En ese momento, tenia un cagazo padre y no supe que carajo hacer. Le ofreci guita, lo lleve a tomar cafe mientras esperabamos, lo que fuera, pero se nego a todo. Obvio, la guita semanal de la mina superaba lo que le podia ofrecer.

Pero mas que nada buscaban que yo diga que una cobraba y la otra daba servicio, como que oficiaba de 840.

Lei este post y esta muy bueno, solo queria compartir que me habia pasado.

Corte clavos como un año, por alguna citacion. Nunca llego nada

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Peligros legales con callejeras.

 

soy nuevo en el foro y quiero contarles lo que me paso hace unos dias con respecto a este tema. Saliendo del hotel de la calle tres sargentos , despues de reencontrarme con una chica de Orleans , en la esquina de Cordoba y florida , antes de cruzar me para un supuesto poli de civil y me dice que me vio salir del hotel con una prostituta , me ve el anillo y me dice que quilombo que puedo tener si me lleva a la comisaria , etc etc.........la verdad me cague entre las patas , siguio con el verso , me decia que habia detenido a abogados ingenieros, etc y que la multa era de como 6000 o 7000 pesos. ahi fui callendo..............me llevo caminando hasta san martin y viamonte , ahi le ofreci 200 y me dijo ni loco , pasa por un cajero a sacar 1000 , le dije no podia , le di otros 200 que tenia escondido y se fue.............la verdad me cague bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Peligros legales con callejeras.

 

soy nuevo en el foro y quiero contarles lo que me paso hace unos dias con respecto a este tema. Saliendo del hotel de la calle tres sargentos , despues de reencontrarme con una chica de Orleans , en la esquina de Cordoba y florida , antes de cruzar me para un supuesto poli de civil y me dice que me vio salir del hotel con una prostituta , me ve el anillo y me dice que quilombo que puedo tener si me lleva a la comisaria , etc etc.........la verdad me cague entre las patas , siguio con el verso , me decia que habia detenido a abogados ingenieros, etc y que la multa era de como 6000 o 7000 pesos. ahi fui callendo..............me llevo caminando hasta san martin y viamonte , ahi le ofreci 200 y me dijo ni loco , pasa por un cajero a sacar 1000 , le dije no podia , le di otros 200 que tenia escondido y se fue.............la verdad me cague bastante

 

 

 

a mi me paso eso dos veces en dos privados distintos te fichan cuando entras y no te das cuenta y era el mismo poli las dos veces arregle . pero es verdad te coimeas les hacen quilombo al privado porque no arregla y uno como sabe q esta en orsay gatilla como un gil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas