Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Croix

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Respuesta: Croix

 

Mi experiencia en Croix fue siempre de 10!! LUCIANA es de otro planeta!!!!!!!! Rubia, gomas hechas, excelente onda. Buenos masajes sensuales, te calienta a full y te re contracoje!! otra cosa que vi, es que baja bastante el nivel los fines de semana. Mis mejores experiencias fueron reservando en la semana con horario fijo. Luciana es rubia, de rulos, LOMAZO y lo mejor la excelente onda y garchin! No encontre lugar con las caracteristicas de Croix aun: seguro, limpio, privado y tranquila la onda general.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix

 

Mi experiencia en Croix fue siempre de 10!! LUCIANA es de otro planeta!!!!!!!! Rubia, gomas hechas, excelente onda. Buenos masajes, te calienta a full y te re contracoje!! otra cosa que vi, es que baja bastante el nivel los fines de semana. Mis mejores experiencias fueron reservando en la semana con horario fijo. Luciana es rubia, de rulos, LOMAZO y lo mejor la excelente onda y garchin! No encontre lugar con las caracteristicas de Croix aun: seguro, limpio, privado y tranquila la onda general.....

 

Lastima que tiene 40 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas