Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

data

Valorar esta discusión


benetint

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, les cuento que hace un par de semanas fui a Top Secret, Artigas llegando a Juan B. Justo, un día jueves y no habia nada de gente! Llegamos tipo 3 am, habian 3 chicas, una morocha que estaba infernaaaaaaaaaal, cuyo nombre no me acuerdo disculpen, dice haber trabajado en Recoleta tambien pero que cambió debido a que el lugar es mas tranqui, y dos chicas mas que mucha pinta de tener ganas de laburar no tenian. Igual les pregunté si habian más chicas y me dijeron que la mayoria estaba en el telo (me quede como 2 hs ahí y no entro ninguna mina). Fui con un amigo, la entrada nos salió $50 a cada uno, la hora está $350 y no se pasa más a los cuartos de al lado, sino que hay un telo a unas cuantas cuadras que sale $62 la hora. Sino se podía hacer uso del piso de arriba pero ni pregunté cuanto salia.

 

Espero que sirva la data,

 

Saludos

 

Benetint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: data

 

si las cuentas no fallan, pagandole una copa a una mina y una hora de telo se te van 600 mangos. No es mucho para la zona y la calidad de las minas? Pregunto esto por las últimas experiencias que tuve en flores, prometo comentarlas en breve.

Saludos

Si, asi es. Es carisimo para lo que ofrecen, la zona es mala, el hotel queda lejos, si no vas en auto (yo no gateo con mi auto), te tenes que tomar un taxi por mas o menos 10 cuadras hasta el telo, tenes que pagar el telo, despues tenes que pagar el taxi de vuelta hasta el boliche para que vuelva la mina, hay muy pocas chicas (nunca vas a ver mas de 6 al mismo tiempo como muchisimo) y las que hay no estan muy fuertes, tampoco desbordan buena onda mas bien todo lo contrario. El costo final es casi igual con Madonna de Pueyrredon y la diferencia es abismal en cuanto al lugar, la belleza y el servicio de las chicas, el hotel, las distancias, etc. Yo me acuerdo que en cuanto al servicio de las chicas yo a Top Secret lo tenia como un Madonna "B", porque era mas barato, las chicas eran un poco menos lindas pero eran igual de gauchitas que las de Madonna, ademas tenias el hotel al lado, pero ya fueron esos tiempos...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: data

 

don king, disculpa estuve re colgado, la verdad que su nombre no me lo acuerdo, sí recuerdo que me habia dicho que tomaba clases de algún instrumento de música y que ella habia estado trabajando en algún de los cabarulos de Recoleta. Espero que te sirva la data, igual esa habrá sido mi última vez en Top Secret así que tampoco tengo idea si sigue o no.

 

Saludos, Benetint

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas