Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

Hola como va,al final,probe a la nena.muy linda,carita de cumbierita linda con marquitas de aritos en la carita,pechitos chiquitos,muy linda colita (no entrega),tiene marcas de extrias en la zona de la pancita como que tuvo un pibe y tiene esas marcas todavia.juegos previos ella parada de espaldas a mi refregandome el culo por la verga ,seguimos con besos por todos lados ,pt,y cuando quiero bajar a su chuchi me dice que eso tienen un adicional de 50 pesos,lo deje asi y le entre en 4 un buen rato y termine con ella arriba cabalgando.linda xp,linda nena.para repetir.....130 +40 de telo.espero que les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

hola amigos, queria saber si tienen info de una mina rubia, hermosa con un cuerpo espectacular que para en moreno al 3400 en la zona de once. pase por ahi, pero como iba acompañado no pude parar. lo que si, me mato con la mirada y yo con la mia. a tal punto que casi con la mirada le digo subite igual y q sea lo que dios quiera.. jajjaja... hablando en serio si alguno tiene data por favor q me avisa. ayer pase tipo 19.30 hs. ella estaba con una calza roja espectacular. es castaña con claritos rubios y tiene una cara hermosaaaaaaa... estaba de la mano derecha parada al lado de un auto y del lado de donde va el transito. mas no les puedo pásar como para q me ayuden. ojala que alguno me pase la data... desde ya muchas gracias...

 

abrazos...

 

 

Yo vi una mina con esas mismas caracterìsticas y es realmente hermosa como dice el tìtulo de èsta consulta, de unos 27 pirulos aproximadamente segùn mi apreciaciòn, la vi justo en Moreno y el pasaje Lucero esquina, casi estoy seguro que es la misma, yo tambièn no tuve tiempo de parar y preguntarle por sus honorarios y sus servicios.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

 

Se agradece tel y data. PAse en reiteradas veces, sobre moreno, desde la rioja hasta boedo y nada, una y otra ves y nada, horario de 15 a 19hs, siempre paso y no la veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

ayer anduve por la zona y encontre a antonella,estas nenas son cuatro amigas de san justo,todas pendejas de 18 a 20 años y laburan de 2 o 3 de la tarde hasta las 21hs maso no paran de facturar jajjaja en moreno al 3200

 

Son 4 amigas de san justo? capo se agradece data, telefonos y demas. SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

Hoy la vi, tiene cara de pendejita y esta muy buena. Lo único que no me gusto es que se viste muy puta, no la pilotias ni en pedo y en la esquina (taller) siempre esta el cana y generalmente en frente el patrullero, corte caza bobos, tenia una calza blanca media transparente y tanga oscura, mas unos tacos de 70cm c/u.

Aun así me chupa un huevo, mañana me tiro a la pileta, que sea lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rubia hermosa en moreno al 3400 ( once )

 

Hoy la vi, tiene cara de pendejita y esta muy buena. Lo único que no me gusto es que se viste muy puta, no la pilotias ni en pedo y en la esquina (taller) siempre esta el cana y generalmente en frente el patrullero, corte caza bobos, tenia una calza blanca media transparente y tanga oscura, mas unos tacos de 70cm c/u.

Aun así me chupa un huevo, mañana me tiro a la pileta, que sea lo que sea.

 

bien ahi!

sl2

:Píndaro:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas