Miembro morocho25 Publicado 25 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2012 Muchachos, anoche acudi por breves momentos a madahos, simplemente a tomar una copa y seguir viaje. Decididamente el dia sabado, es el mas flojo de todos, con pocas chicas y pocos asistentes. Pero, y aqui viene la consulta a los asiduos asistentes o conocedores de mada, en el ir y venir, tuve una breve charla con una rubia de nombre luli..... lindos pechitos.... linda cola....... grandecita....muuy simpatica. Me gustaria si alguien ha tenido el gusto de conocerla y describirme como es el servicio de lo agradeceria. saludos. morocho25
Miembro lastman Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Stop and Go uhh eso queria saber el servicio de las bailarinas es malo? ami me parte la cabeza una de pelo corto rubia creo q se llama debora, pero si me decis q son muy flojas en servicio es para pensarlo.... gracias x el dato :pirate:
Miembro Tyler Publicado 17 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2013 Respuesta: Stop and Go a mi me pasa que cada vez que voy, me cuesta mas decidirme con cual salir, y no es porque me gustan todas... al contrario, cada vez veo mas minas que hace unos 3 o 4 años no hubieran ni entrado a madahos, estaban mas para coco o madonna
Publicaciones recomendadas