Miembro dante78 Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas quiero contarles mi experiencia con Carla de esmeralda VIP. Llego al lugar de Esmeralda, y me presentan a las chicas, elijo a Carla. Me lleva a la habitación, que no era muy confortable, me dice que me dea una ducha que ya volvía, y espere como 20 min, hasta que apareció. Me hizo un petiso, y el amigo se despertó, listo para la batalla. la Morocha se me sentó arriba y entro a cabalgar, estuvimos un rato así, hasta que le propuse otra postura, que con mala gana accedió, el perrito, hasta que no aguante mas y tuve que soltar a los muchachos. Tablita Sugerida: Servicio:6 Depto:5 Edad aparente:26 Cara:7 Tetas:7 Colita:6 Cuerpo en general:6 Relación con las fotos:7 PT: maso Besos: nada Garching: floja Relojea?:todo el tiempo Onda:cero Reincidencia?:naaaa Cobra por adelantado:seee Telefonos: Gift:300/hora
Miembro bernardo Publicado 21 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2012 Respuesta: Carla de Esmeralda VIP Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas