Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Redescubrimiento amateur pndx lactante

Valorar esta discusión


ELPELA2

Publicaciones recomendadas

Invitado Rebel Strike

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

Mamadeeeeera, una nena de 18 añitos que está bastante bien estilo vecinita del barrio y que tuvo un pibe hace 2 semanas? Tambien me despertas el morbo, lástima que la zona me queda recontra contramano y hay que mandarle msj al cel de la vieja? jaja huelo quilombo con eso. Muy buena XP capo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MartinBs

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

El pelado es un master. Tiene una Maestria en hacer puta hasta a la mas santa.

 

Tenes razón NRG1977,es muy buena onda el pela,comparte data sin problema.

 

Saludos

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

Hola amigos foristas , se que les debo ua data a todos los que pidieron , esperen un poco , esperamos 4 años para que nos cojan durante otros cuatro , que esperar unos dias mas para ponerla nosotros no es tanto !!!!apenas s me de les paso data

PERO AQUI LA NUEVA XP

hoy a la mañana iba pa la casita de la vieja , en la sona de Malaver (Ballester para los que no conocen) y me encontre con una vecina , ahora legal para contar a la que le habia perdido el rastro

me parecio que era ella iba con su mama y un nene, la vi pasar me lmiro y ahi me di cuenta quien era...... como iba con la viaje me hice el reboludo , pero me quede esperando hasta que me volvio a cruzar y me vino a saludar

charlamos un rato me paso el celu nuevo , el viejo numero yo tambien lo habia perdido, yo estaba en dudas de volver a negociar con esta chica , pero en la charla me conto que habia tenido a LA BEBA .............paffffffffffff, que beba dije , la puse sin??? nono nuncaaaa, pero inmediatamente mis ratones tomaron sus hormonas de crecimiento , le pregunte cuanto hacia , me dijo que hacia 15 dias , y ahi nomas piletazoooooo, arreglemos ara hoy a la tarde .

la fuis a buscar y si bien la XP seria un 5.....maso , el morbo me lo multiplica por 26.

tablita para ser mas preciso

 

CARA 8 , yo la veo lindita a la morocha, carita de putita

CINTURA 5/6 , acuerdense que pario hace 15 dias

COLA ..........y demosle un 6

TETAS 120 , no de puntos sino de tamaño tambien acuerdense que esta danto la teta

PT sin 5/6 , creo que le perdio la mano , pero al final agarro onda NO traga

horario calculenle dede las 11 hasta las 23, NO LABURA , lo hace por hobby , asi que no la asusten

GARCHIN NO SE todavia estaba con puntos , por lo que recuerdo era un 7/8

OGT dece que no , y se rie, por lo k dice nunca lo hiso pero sabe que a algunas les gusta , creo que insistire

GIFT no tiene fijo , NO LABURA DE ESTO!!!!pero k bien le viene los mangos xtras!!

REINCIDENCIA obvio cuando este curadita le dare

CELU de la madre asi que solo msg corto y si le va contesta

MORBO , el mio a 100000 , el de ella , no se rie tiene cosquillas , le da verguenza andar enlechando todo , pero con lo mio alcanzaba

PZNES uhhhhhh dos pizzas del Cuartito

perdon por lo largo de la XP , pero sigo secando las sabans!!!!

abrazos , juro que iba a ser mas larga , pero reduje el coment

 

Muy buena onda compa, me sumo al pedido de data por MP. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KINDER GARDNER!!!!!!!!!!!!!!!!

Una minita que recien parió, con las tetas llenas de leche, con la concha revolucionada por el paso de gente entera por ahi, no va con mis convicciones. Paso

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

Hola amigos foristas , se que les debo ua data a todos los que pidieron , esperen un poco , esperamos 4 años para que nos cojan durante otros cuatro , que esperar unos dias mas para ponerla nosotros no es tanto !!!!apenas s me de les paso data

PERO AQUI LA NUEVA XP

hoy a la mañana iba pa la casita de la vieja , en la sona de Malaver (Ballester para los que no conocen) y me encontre con una vecina , ahora legal para contar a la que le habia perdido el rastro

me parecio que era ella iba con su mama y un nene, la vi pasar me lmiro y ahi me di cuenta quien era...... como iba con la viaje me hice el reboludo , pero me quede esperando hasta que me volvio a cruzar y me vino a saludar

charlamos un rato me paso el celu nuevo , el viejo numero yo tambien lo habia perdido, yo estaba en dudas de volver a negociar con esta chica , pero en la charla me conto que habia tenido a LA BEBA .............paffffffffffff, que beba dije , la puse sin??? nono nuncaaaa, pero inmediatamente mis ratones tomaron sus hormonas de crecimiento , le pregunte cuanto hacia , me dijo que hacia 15 dias , y ahi nomas piletazoooooo, arreglemos ara hoy a la tarde .

la fuis a buscar y si bien la XP seria un 5.....maso , el morbo me lo multiplica por 26.

tablita para ser mas preciso

 

CARA 8 , yo la veo lindita a la morocha, carita de putita

CINTURA 5/6 , acuerdense que pario hace 15 dias

COLA ..........y demosle un 6

TETAS 120 , no de puntos sino de tamaño tambien acuerdense que esta danto la teta

PT sin 5/6 , creo que le perdio la mano , pero al final agarro onda NO traga

horario calculenle dede las 11 hasta las 23, NO LABURA , lo hace por hobby , asi que no la asusten

GARCHIN NO SE todavia estaba con puntos , por lo que recuerdo era un 7/8

OGT dece que no , y se rie, por lo k dice nunca lo hiso pero sabe que a algunas les gusta , creo que insistire

GIFT no tiene fijo , NO LABURA DE ESTO!!!!pero k bien le viene los mangos xtras!!

REINCIDENCIA obvio cuando este curadita le dare

CELU de la madre asi que solo msg corto y si le va contesta

MORBO , el mio a 100000 , el de ella , no se rie tiene cosquillas , le da verguenza andar enlechando todo , pero con lo mio alcanzaba

PZNES uhhhhhh dos pizzas del Cuartito

perdon por lo largo de la XP , pero sigo secando las sabans!!!!

abrazos , juro que iba a ser mas larga , pero reduje el coment

 

Me anoto. Sale MP

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

Hola gente , pase el celu por mp , a los 7 primeros ...................la mataron a msgs , creo que al colega Rafa le contesto , porque me pregunto quienes eran los que le escribian .por las dudas y en vista que le llenaron la casilla, paso coordenadas y data concreta

editadoc.gif

normalmente hay una pendejas jugando , le pueden preguntar por Aye , como le dije , morochita pelo negro lacio pasando los hombros , petisita no mas de 1,55, dos grandes tetasas , normalmente pollerita muy cortita

pasen despacio si la ven , diganle algo lindo u seguro prende

por lo que vi la onda gatito , la asusta un cacho , si aprendo a pegar los sms que me mando se los mando pa que vean lo que dice

horaio incierto , nosrmalmente va a hacer compras al Carrefour de America y Salta

A esta altura creo que ni hace falta nombrarme ..........mas data no tengo

hago lo imposible pero a veces no sale como uno quiere

me gustan jovenes , en una relacion...... para viejo estoy yo, ademas soy el que paga ........... :004::004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

como ya lo dije el limite d la data abiertamente es la zona quizas,no la direccion exacta d donde vive la nena,con un mail o cel x om es mas q suficiente,aca muchos entran y ven la data sin siquiera estar registrado,acuerdense va a pasar como la piba esa sofia creo,q en el facebook los pelotudos la reescracharon y tuvo un quilombo barbaro con la familia,x mas q la nena sea retrola y este nesecitada hay limites me parece.con un quilombo en puerta hasta podrian joder al foro,en mi opinion tendrias q editar el msj con la dire d la casa y demas,d onda,yo x ahi hce poc estoy registradi pero tengo mucha exp con amateurs y las cosas se manejan CON CARPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MartinBs

Respuesta: Redescubrimiento amateur pndx lactante

 

Pela,

 

Borra toda la data que pusiste de la chica. Se puede armar lio,no sabés quien lee el foro y puede traerle problemas,mi recomendación,editá todo,y pasa la data a quien consideres que es merecedora de ella,sino va a traer cola este post y lo que uno menos quiere es perjudicar a la niña,a la familia,al foro y a los foristas.

 

Abrazo

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas