Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Gente, saben que pasa con el tel. de DanDalSpa que es imposible comunicarse? tienen otro numero? graciasss Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Que paso con el Tel Dan Dal Spa A mi me paso lo msimo el lunes,llama a este numero que ahi si te atienden,esta en la pagina de las chicas que publican 15-5782-5227. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 16 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Que paso con el Tel Dan Dal Spa Gracias pero probe a ese celu y tambien imposible Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: Que paso con el Tel Dan Dal Spa Que raro che al de linea no me daba pero a este si,proba de nuevo y si no ni idea.Anadara cerrado o flojo el laburo. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Marzo del 2012 Respuesta: Que paso con el Tel Dan Dal Spa Se cambiaron de lugar Mauro y se fueron a la zona de tribunales Valeria y Vero pusieron nuevas fotos en tm.Pego link de Vero donde figura el celu para mi les andaba flojo el laburo en esa zona,pero lo unico que ofrecen es el relax manual. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ah este es el link de otra masajista sensual del dan dal todas muy bonita pero a la hora de los bifes lo unico que hay es sopa ja ja: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2012 Respuesta: Que paso con el Tel Dan Dal Spa Estimadisimo dunga mira como y aclare los masajes sensuales son 100 pesos y el relax es por izquierda 100 pero le falta garra. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas