Miembro Espiak Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola a todos! hace mucho que no escribo porque estube retirado de las pistas por varios meses debido a una meta que me había puesto a mi mismo. No gatear por un año para: a) no joder mi pareja b) ahorrar guita. Pero la urgencia del esperma pudo más que la rigidez de la voluntad y despues de hacer un breve listado de minas a llamar cuando ande por Bs.As.: Hace unos días la agenda del laburo me llevó para CABA, así que decidí empezar a llamar por Ivone de Platynum. No busqué en el foro porque las fotos me recalentaron:borracho:. Ese físico es justo el que me gusta a mí. Buen culo, buenas tetas y sobre todo, lindas piernas (algo trabajadas):chillando:. va el link. PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA llamo tipo 12, atiende, pregunto lo usual, tarifa $500, pete con y sin toor. Bueno consulté con mis jefes en teste momento y la leche decía que sí y el bolsillo no se quejó esta vez, la cabeza con la imagen patente de las fotos explotava, así que fuí. Llego, dpto. en esmeralda al 6XX, bien, sin portero en ese momento, dpto tipo monoambiente, mas o menos amplio pero limpio y ordenado. Todo en su lugar, toalla individual, jabón líquido, etc. La mina hace masajes sensuales pero yo fui para usar ese cuerpo para descargar mi furiosa carga de espermas:borracho:, así que fui directo al grano. Empezamos con besos:beso:, previamente una charla para quebrar el hielo. No voy a relatar la exp. porque no fue nada más allá de lo normal. La mina es onda tranqui:rolleyes:, no una guarra como heidy ni otras. Acusa unos 27/28. MUY BUEN LOMO:porra:. TETAS GRANDES, ALGO DURAS, EN LAS FOTOS DICE QUE SON LAS ORIGINALES PERO YA ESTÁN TUNEADAS, CULO DIVINO AYUDADO POR LA JUVENTUD, FIRMEZA Y BUEN TAMAÑO Y FORMA. ME CANSÉ DE CHUPAR LAS TETAS, LA CHICHI Y LAS PIERNAS, COMO ME GUSTÓ ESE LOMO:silbar:. Califico la XP como 9.00:pirate: debido a que hace mucho que no la pasaba tan bien ni que la foto coincidía con el físico y la juventud que dice tener, pero la mina es onda tranqui. Da besos en la boca. Va la tabla: pete con: 7.5 gomas (grandes, bastante bien al tacto, aureolas normales, pezones chicos): 9.5 culo, firme por la edad y algo de trabajo, buen tamaño y forma: 9 cara, linda mina sin ser una modelo: 8 gift: $500, no cobra por adelantado. relojea: yo no la ví relojear, pero debe hacerlo. dpto.: 8 cumple con el cometido. garching: el primero 7 y en el segundo despues de unos besos negros que le dí, un 9. se ve que le gusta por ahí, pero no entrega. Onda: muy buena onda (tranqui, pero muy buena). 9 Reincidencia: 100%. cuando tenga 5 rocas y tiempo, vuelvo. horario: 11 a 21 hs. Espero que la xp sume. Salud a toda la barra. Espero poder ir a alguna de las fiestas una vez! [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro Espiak Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum Alguien me ayuda con el link. pongo este, espeo que sea: http://www.fotodisk.info/A-MujeresModelos/Ivone/Ivone02.jpg [sIGPIC][/sIGPIC] Los perros son los mejores amigos del hombre:003:, pero como me gustan los GATOS!!!:015:
Miembro bernardo Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas linda minita , agendada salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro BarbaNegra Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum Alguien me ayuda con el link. Te ayudo. PLATYNUM ESCORTS ARGENTINA MODELS MODELOS ESCORTS ACOMPAANTES BUENOS AIRES ARGENTINA Saludos!
Miembro edugal57 Publicado 13 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum Esd una de las top five del foro de masajes sensuales , donde hay infinidad de xps...... Es un minon de esos cuerpos de modelos si los hay , y vale la pena garcharsela por lo menos una vez, pero su atencion es demasiado profesional , muy mecanica, y repetitiva, no termina nunca de entregarse, pero es buena mina , buen lugar y vale la pena por lo menos una vez para sentir que te garchaste a una terrible mina.
Invitado palomo Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum Felicitaciones! La conoci hace un tiempo y es el mejor lomo que probé hasta le fecha. Dan ganas de volver con estas fotos nuevas que se hizo y el video de EvasOnline. Una duda nomás: ese gift es por la hora libre en participaciones, no? Nada de masajes sensuales + extras...Saludos!
Miembro Pepper Publicado 14 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum buenísima exp, gracias por compartir que fuerte está esta mina por diosss, un minón.
Invitado mjdeflores Publicado 14 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum Así que esta es la famosa Ivone de masajes sensuales, qué pedazo de bestia!!!!! Si entregara el back, la tendría agendadísima, una pena. Es Alma de evas? Alma 15-3885-3942 foto1 Mujeres Acompaantes escorts con videos www.evasonline.com.ar Saludos.
Invitado juanca09 Publicado 15 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum migh thor cuantas veces te la cogiste''' ME PARECE QUE MAS DE CIEN VECES TANTO COMO A SOL LA DEL CULO DE ORO...DEBE ESTAR BUENISIMA PARA QUE REINCIDAS TANTO ... para mi es un cuerpo muy de vedette..las prefiero mas menudas pero vista asi en las fotos parece de los almanaque de los garajes...un lomon infernal
Miembro kalos497 Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum buena experiencia yo la visite en dos ocaciones tiene un cuerpo delicioso y es media chetona que me calienta mas. lastima que el sea tan cara pero los vale.
Gentleman Visionario Publicado 15 de Marzo del 2012 Gentleman Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum La cara acompaña el resto del cuerpo? Yo antes que me contesten ya la agendo.
Miembro ezeMorocho Publicado 15 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2012 Respuesta: Ivone de Platynum Felicitaciones! Tremenda mina, la verdad esta para darle de una, se me va de presupuesto pero me podría estirar un poquito por una vez!! Agendada a full!!! Salutes!
Publicaciones recomendadas