Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alguien sabe de este camion?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado MartinBs
Publicado

Respuesta: alguien sabe de este camion?

Hay varios links con ese teléfono. Todas con distintas fotos. DANGER!

Telefono: 15-3679-5787  Gimena Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Telefono: 15-3679-5787  TATIANA Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

CANDELA

CAMILA

MORA

Espero sirva de ayuda.

Saludos

MartinBs

• Miembro
Publicado

Esa mina es del archi conocido y super antro PV de Muy Celeste, en el cual tuve debut y despedida hace mas de un año. En ese momento no pase con esta mina sino con Rocio. No obstante me las presentaron a todas, incluida a la niña de tu consulta. Es pendeja, si, pero tiene muchiiiiiiiisimo photoshop. Es tipo heladerita, sin curvas, sin gracia de ningun tipo.

Invitado sachielaft
Publicado

Lo unico que se es que esta desp de las 14hs. , ya que llame el viernes a la mañana y me dijeron eso.

Invitado oxpositor
Publicado

Mucho retoque fotográfico. Fijense bien, no se ven los poros.

Ja ja si vos le ves los poros a las fotos debes ser un microscopio...:lentes:

Publicado

Fotos con mucho PS. Fijate en el thread de TF de diciembre creo que es, que hay fotos actuales de ella.

Yo estuve tentado de ir, pero encontre Xps no muy alentadoras de la pendeja en cuestion que, sumado a lo de las fotos, me hicieron desistir.

• Miembro
Publicado

muchas gracias gente....creo que con todos los comentarios me basta como para no tirarme el piletazo...jaja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas