Miembro lupgon Publicado 27 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Che o te anda mal la calculadora o te cagaron 50 mangos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECALCULANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 50 cada una por lebianismo papá.... Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chino1963 Publicado 5 de Abril del 2012 Reportar Compartir Publicado 5 de Abril del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra :afirmar::afirmar:hola queria saber si entregan el marron Hola colegatos! El lunes a la tarde, queriendo escapar de la lluvia, me meti en el PV de T. Gordillo 11X. Ya habia estado una vez con Karen, una rubia muy linda ojos verdes y alta, con voz de locutora en celo. Entre y recorde una XP de CashSex y ahi nomas pedi un combinado con Sandra. Es bajita con buena cola y el resto bastante aceptable y bien mantenido para su edad. Aclaro que me gustan maduras!!. El combo lo pedi con lesbianismo. REAL me dijo Karen. Obvio. Asi que empezamos dandole a Sandra. Yo en los pechos y Karen en la chuchi. Despues me cambie a lamerla a la rubia mientras le puse la japi en la boca a Sandra. Buen bucal sin. Haciendola corta, me enfunda con la boca y se sube a cabalgarme bien caliente, ayudada por el manoseo de Karen, 1er polvo mio y de Sandra. Un rato de charla amena y con buena onda y me acuestan haciendo sanguchito. Ahora muy buen bucal sin de Karen, mientras intercambio besos con Sandra. Cambiamos a perrito y no se dan una idea lo bien q se mueve la rubia. Mientras yo le daba ella la toquetaba a la chiquita, q tambien se manoseo hasta acabar. Ahi nomas golpea la 840. Me quede sin acabar pero no fue por mala actitud de ellas sino por mi falta de lactosa, ya que en el 1ero senti q hice una buena descarga porque era mi 1er lesbianismo REAL!!! Paso a detallar la tabla Servicio: 10 para ambas Lugar: 8 - con A/A y limpio KAREN Cara: 10 (es muy pero muy linda) Tetas: 8 Cola: 9 PT: 9 (se prende duro con la mano) Besos: 8 Garching: 10 SANDRA Cara: 8 Tetas: 7 Cola: 9 PT: 10 Besos: 9 Garching: 10 Reincidencia: si Gift: $ 110 c/u x 1 hora + $ 50 c/u adicional por el lesb. Total: $ 320 Espero les sirva como experiencia cultural jajaja Saludos y abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Smugler Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Aca vi a SOl una madura onda vedette con un ogt muy bueno!!! A karen la rubia no la vi, segun me contaron esta buena !!! No tengo mas datos de otras...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro kabal88 Publicado 11 de Abril del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Congrats! Buena relacion precio-calidad. Sale mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Rodo2011 Publicado 2 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Respuesta: Liniers con karen+sandra Buena experiencia y bien dato. Consulto en que dias y horarios se las encuentra a las chicas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martin_diezz Publicado 16 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra T. Gordillo 11X Que numero es la X????? Telefono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ockocha Publicado 24 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra Hola muchachos, alguno me puede pasar el dato de karen por mensaje privado por favor? me gustaría conocerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elacertijo2012 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra mira q piola no la tenia a sandra haciendo trios la re conosco a la mina pero mira vos q piola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra Felicitaciones por la xp hipergasolera para un trio mas lesbianismo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luchoooo Publicado 28 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra me pasas los datos del privado capo? te felicito por la experiencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CashSex Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra me pasas los datos del privado capo? te felicito por la experiencia. Algunas consideraciones: 1- No levanten temas viejos. Fijense que este tema es de hace casi un año. 2- La data no la pidan por acá. Primero, porque lo prohiben las reglas del foro. Segundo, porque puede pasar que los compas que postean no vuelven a leer lo que postearon, entonces no hay forma de que se enteren de que queres la data. 3- Antes de manguear data, compartan algo, che... Sin Paraguayas, no hay Paraíso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CashSex Publicado 1 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra Hola colegatos! El lunes a la tarde, queriendo escapar de la lluvia, me meti en el PV de T. Gordillo 11X. Ya habia estado una vez con Karen, una rubia muy linda ojos verdes y alta, con voz de locutora en celo. Entre y recorde una XP de CashSex y ahi nomas pedi un combinado con Sandra. Es bajita con buena cola y el resto bastante aceptable y bien mantenido para su edad. Aclaro que me gustan maduras!!. El combo lo pedi con lesbianismo. REAL me dijo Karen. Obvio. Asi que empezamos dandole a Sandra. Yo en los pechos y Karen en la chuchi. Despues me cambie a lamerla a la rubia mientras le puse la japi en la boca a Sandra. Buen bucal sin. Haciendola corta, me enfunda con la boca y se sube a cabalgarme bien caliente, ayudada por el manoseo de Karen, 1er polvo mio y de Sandra. Un rato de charla amena y con buena onda y me acuestan haciendo sanguchito. Ahora muy buen bucal sin de Karen, mientras intercambio besos con Sandra. Cambiamos a perrito y no se dan una idea lo bien q se mueve la rubia. Mientras yo le daba ella la toquetaba a la chiquita, q tambien se manoseo hasta acabar. Ahi nomas golpea la 840. Me quede sin acabar pero no fue por mala actitud de ellas sino por mi falta de lactosa, ya que en el 1ero senti q hice una buena descarga porque era mi 1er lesbianismo REAL!!! Saludos y abrazos Veo que el compa me menciona, así que cuento mi punto de vista. Cuando se posteó esto, recien conocía a Sandra. Muy buena onda, pero no besos, no petesín. Después, reincidí muchas veces, y siempre mantuvo las condiciones de que todo es con látex y sin besos. Con Karen, pasé un par de veces. No besos, no petesín. Para terminar, les cuento que el pv de Timoteo está cerrado. No se si es por razones particulares o por los motivos que son de público conocimiento que afectan a esta clase de establecimientos. Si alguien sabe, que chifle. Saludos. Sin Paraguayas, no hay Paraíso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maese_gabriel Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra Muy buena info compadre y su XP una delicia. Podria facilitarnos las data por MP? Atte muy agradecido. :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 11 de Junio del 2013 Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra Karen no se, pero Sandra entrega Full. De ese lugar las mejores, incluyendo la encargada, ( la que estaba antes, Valeria se hacia llamar) con quienes pase un monton de veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rolfi286 Publicado 11 de Junio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 Respuesta: Liniers con karen+sandra Buena xp... Siguen estando lasas chicas ahi??? Si alguien me facilita data estaré agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas