Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Liniers con karen+sandra

Valorar esta discusión


Madduro

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
Invitado chino1963

Respuesta: Liniers con karen+sandra

 

:afirmar::afirmar:hola queria saber si entregan el marron

Hola colegatos! El lunes a la tarde, queriendo escapar de la lluvia, me meti en el PV de T. Gordillo 11X. Ya habia estado una vez con Karen, una rubia muy linda ojos verdes y alta, con voz de locutora en celo. Entre y recorde una XP de CashSex y ahi nomas pedi un combinado con Sandra. Es bajita con buena cola y el resto bastante aceptable y bien mantenido para su edad. Aclaro que me gustan maduras!!.

El combo lo pedi con lesbianismo. REAL me dijo Karen. Obvio.

Asi que empezamos dandole a Sandra. Yo en los pechos y Karen en la chuchi.

Despues me cambie a lamerla a la rubia mientras le puse la japi en la boca a Sandra. Buen bucal sin.

Haciendola corta, me enfunda con la boca y se sube a cabalgarme bien caliente, ayudada por el manoseo de Karen, 1er polvo mio y de Sandra. Un rato de charla amena y con buena onda y me acuestan haciendo sanguchito.

Ahora muy buen bucal sin de Karen, mientras intercambio besos con Sandra. Cambiamos a perrito y no se dan una idea lo bien q se mueve la rubia. Mientras yo le daba ella la toquetaba a la chiquita, q tambien se manoseo hasta acabar. Ahi nomas golpea la 840. Me quede sin acabar pero no fue por mala actitud de ellas sino por mi falta de lactosa, ya que en el 1ero senti q hice una buena descarga porque era mi 1er lesbianismo REAL!!!

 

Paso a detallar la tabla

Servicio: 10 para ambas

Lugar: 8 - con A/A y limpio

KAREN

Cara: 10 (es muy pero muy linda)

Tetas: 8

Cola: 9

PT: 9 (se prende duro con la mano)

Besos: 8

Garching: 10

SANDRA

Cara: 8

Tetas: 7

Cola: 9

PT: 10

Besos: 9

Garching: 10

Reincidencia: si

Gift: $ 110 c/u x 1 hora + $ 50 c/u adicional por el lesb. Total: $ 320

 

Espero les sirva como experiencia cultural jajaja

 

Saludos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Liniers con karen+sandra

 

Felicitaciones por la xp

hipergasolera para un trio mas lesbianismo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liniers con karen+sandra

 

me pasas los datos del privado capo? te felicito por la experiencia.

 

 

Algunas consideraciones:

1- No levanten temas viejos. Fijense que este tema es de hace casi un año.

2- La data no la pidan por acá. Primero, porque lo prohiben las reglas del foro. Segundo, porque puede pasar que los compas que postean no vuelven a leer lo que postearon, entonces no hay forma de que se enteren de que queres la data.

3- Antes de manguear data, compartan algo, che...

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Liniers con karen+sandra

 

Hola colegatos! El lunes a la tarde, queriendo escapar de la lluvia, me meti en el PV de T. Gordillo 11X. Ya habia estado una vez con Karen, una rubia muy linda ojos verdes y alta, con voz de locutora en celo. Entre y recorde una XP de CashSex y ahi nomas pedi un combinado con Sandra. Es bajita con buena cola y el resto bastante aceptable y bien mantenido para su edad. Aclaro que me gustan maduras!!.

El combo lo pedi con lesbianismo. REAL me dijo Karen. Obvio.

Asi que empezamos dandole a Sandra. Yo en los pechos y Karen en la chuchi.

Despues me cambie a lamerla a la rubia mientras le puse la japi en la boca a Sandra. Buen bucal sin.

Haciendola corta, me enfunda con la boca y se sube a cabalgarme bien caliente, ayudada por el manoseo de Karen, 1er polvo mio y de Sandra. Un rato de charla amena y con buena onda y me acuestan haciendo sanguchito.

Ahora muy buen bucal sin de Karen, mientras intercambio besos con Sandra. Cambiamos a perrito y no se dan una idea lo bien q se mueve la rubia. Mientras yo le daba ella la toquetaba a la chiquita, q tambien se manoseo hasta acabar. Ahi nomas golpea la 840. Me quede sin acabar pero no fue por mala actitud de ellas sino por mi falta de lactosa, ya que en el 1ero senti q hice una buena descarga porque era mi 1er lesbianismo REAL!!!

 

 

Saludos y abrazos

 

 

Veo que el compa me menciona, así que cuento mi punto de vista.

Cuando se posteó esto, recien conocía a Sandra. Muy buena onda, pero no besos, no petesín. Después, reincidí muchas veces, y siempre mantuvo las condiciones de que todo es con látex y sin besos.

 

Con Karen, pasé un par de veces. No besos, no petesín.

 

Para terminar, les cuento que el pv de Timoteo está cerrado. No se si es por razones particulares o por los motivos que son de público conocimiento que afectan a esta clase de establecimientos.

Si alguien sabe, que chifle.

 

Saludos.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas