Invitado gasolito Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Bueno , la verdad es que me despache buscando las fotos en la web ...nada , mande un mail...chau princesa..buena vida! Un placer haberte conocido....:)
Invitado luci_german Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Se fue Afi de Platynum Gasolito... mandele mail, siempre responde. beso
Invitado gasolito Publicado 17 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2007 Re: Se fue Afi de Platynum Cumpa es por haber mandado mail que me entere del retiro...
Invitado luci_german Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: Se fue Afi de Platynum Cumpa es por haber mandado mail que me entere del retiro... apa... no me lo digas asi... :(
Miembro Baco Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 Re: Se fue Afi de Platynum Si es para mejor....Exitos morocha. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas