Miembro O.J.Simpson Publicado 4 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Hola amigos mirando las paginas de OLX encontre este anuncio... La caricia que estás necesitando con 2 masoterapeutas - Villa del Parque - Salud y Belleza las dos nenas estan lindas pero......seran buenas o hay gato encerrado ahi? je... saludos OJ
Miembro OnePiece Publicado 4 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2012 Respuesta: Masajistas Sensuales de OLX Villa del Parque estas chica es como el AFIP te saca lo que no tenes
Miembro andanyug Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Masajistas Sensuales de OLX Villa del Parque jaja , te sacan el jugo o te sacan la money ??
Miembro gaston18 Publicado 6 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Masajistas Sensuales de OLX Villa del Parque Amigos, si bien soy nuevo en el foro, soy bastante veterano, a la hora de recorrer estos lugares. yo fui al depto de las chicas, la rubia esta hermosa, la morocha, deja bastante que desear ..... no quisieron tener sexo, y mira que les ofreci bastante plata, el el relx es manual. Los masajes sensuales estan buenos, pero cuando estas ahi, queres que se saqeun todo, y no acceden. desde mi lado, no es recomendable. Espero sea de utilidad saludos
Invitado Back Publicado 6 de Marzo del 2012 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2012 Respuesta: Masajistas Sensuales de OLX Villa del Parque Buen dato Gastón, tachadísimas para mí :dedosabajo:
Publicaciones recomendadas