Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lara Custom

Valorar esta discusión


Invitado superband

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

Acabo de leer otra xp donde un forista describe a esta dama como si fuera la cajera del super chino de la vuelta de mi casa, mientras que aquí parece ser una mezcla de Catherine Fulop y Monica Bellucci.

Me confunde, menos mal que el arancel está fuera de mi alcance.

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

Llegué PUNTUALISIMO (lamentablemete para ella) subí , me esperaba detrás de la puerta , algo nerviosa " es que no me pude producir" me dijo, La verdad que esta niña resiste por su belleza el peor de los despertares.

Felicitaciones por la xp en un dia tan aciago!!!!

Le habra cambiado un poco el humor, al menos, estar con semejante mujer!!!

Probablemente mi estadia en el nidito de amor por algo mas de lo estipulado, conspiro contra la produccion de La dama.:silbar::silbar:

 

Acabo de leer otra xp donde un forista describe a esta dama como si fuera la cajera del super chino de la vuelta de mi casa, mientras que aquí parece ser una mezcla de Catherine Fulop y Monica Bellucci.

Me confunde, menos mal que el arancel está fuera de mi alcance.

 

Si esta mina esta de cajera de un super chino se convierte en Jumbo de la cantidad de tipos que irian a comprar!!!!!!

Si llega a ahorrar el dinero vaya tranquilo que no lo van a defraudar.

Abrazo.

Deina:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

Felicitaciones por la xp con lara compa. No tenes nada que agradecerme ya que creo realmente que este foro sirve para pasarse data de las minas que atienden bien y valen la pena conocer. Ademas con los años de posteo uno se va dando cuenta quien es creible o tiene gustos similares y quien no

coincido con el compa deina, si esta mina laburara de cajera de un superchino la cola de flacos tratando de pasar por la caja de ella legaria a la otra esquina.jajajajajajaja

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband
Invitado superband

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

Felicitaciones por la xp en un dia tan aciago!!!!

Le habra cambiado un poco el humor, al menos, estar con semejante mujer!!!

Probablemente mi estadia en el nidito de amor por algo mas de lo estipulado, conspiro contra la produccion de La dama.:silbar::silbar:

 

 

 

Si esta mina esta de cajera de un super chino se convierte en Jumbo de la cantidad de tipos que irian a comprar!!!!!!

Si llega a ahorrar el dinero vaya tranquilo que no lo van a defraudar.

Abrazo.

Deina:pirate:

Gracias por la solidaridad jajajaja es muy probable Atenti que según me dijo aparece en la contratapa de Cronica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

Superband, felicitaciones, se ve que la pasaste muy bien

 

Valoro tu actitud de nombrarme,habla bien de vos,todos nos equivocamos ,y es de buena madera,disculparnos

 

abraxos

 

JG

 

Es importante tratar de limpiar lo que uno mismo ensució en todos los ordenes de la vida y en ese sentido van mis disculpas que agradezco que aceptes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

felicitaciones por la xp. lamento el mal momento, ¿que paso con los cacos?

saludos

 

Lamentablemente algo a lo que nos estamos acostumbrando una salidera bancaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MartinBs

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

Superband,

 

Pregunta,es necesario agregar ese link? Porque las fotos que subieron esta a cara tapada y con el nombre que ella usa para sus clientes,no será pasar demasiada data?

 

Es una sugerencia,capaz que tendrias que haberle preguntado a ella primero.

 

Abrazo

 

MartinBs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superband

Respuesta: Lara Custom en la ciudad de la furia

 

Superband,

 

Pregunta,es necesario agregar ese link? Porque las fotos que subieron esta a cara tapada y con el nombre que ella usa para sus clientes,no será pasar demasiada data?

 

Es una sugerencia,capaz que tendrias que haberle preguntado a ella primero.

 

Abrazo

 

MartinBs

 

Tenés razón lo borro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas