Invitado pajarito Publicado 28 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Srs. soy virgo en el tema Masajistas Sensuales, pero hace como un mes y pico que no le veo la carita a dios... y levantar alguna dominicana por flores o constitucion no me va... alguna recomendacion ? me gustaria pajita o completo con forro (indispensable, y la limpieza del lugar tambien) alguna data de la srta ? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos o de estas ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: me refiero a si entregan y el precio... y cualquier recomendacion!!! gracias !!
Miembro Telijova Publicado 28 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2012 Respuesta: helena u otras...soy debutante Lamento no te puedo dar una mano por que no conzco a ninguna.
Miembro Patiño Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: helena u otras...soy debutante Srs. soy virgo en el tema masajistas, pero hace como un mes y pico que no le veo la carita a dios... y levantar alguna dominicana por flores o constitucion no me va... alguna recomendacion ? me gustaria pajita o completo con forro (indispensable, y la limpieza del lugar tambien) alguna data de la srta ? Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos o de estas ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: me refiero a si entregan y el precio... y cualquier recomendacion!!! gracias !! En el buscador hay data de Helena, también de la que figura como carola, y también de analaura. La única que conozco es Carola, y es recomendable. Suerte!
Miembro elCasanova Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: helena u otras...soy debutante La tal Yani zafa bastante. Iba a visitarla, pero no creo que logres mas de una paja con ella. Si queres algo mas yo orientaria mis busquedas con alguna rusa como Roxi, o Alexa (que aunque no publica, labura con Roxi que si publica en todomasajes) Suerte y conta!! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro solo Publicado 29 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 29 de Febrero del 2012 Respuesta: helena u otras...soy debutante A helena buscala como andrea hay data SOLO
Publicaciones recomendadas