Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

INSOMNIO OPEN BAR pompeya

Valorar esta discusión


Invitado plicitos

Publicaciones recomendadas

Invitado plicitos

Che ayer lleve a mi nene a ver High school mierdusic y a la vuelta;como el vive en v.alsina pase por la terminal de la linea 178.

Divise un cabarulo que decia "INSOMNIO OPEN BAR" creo que la calle es traful dos cuadras antes de la av.principal de pompeya lo conocen?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Respuesta: Consulta:INSOMNIO OPEN BAR pompeya

 

ni se te ocurra ir!!!

Es caro y el ambiente es lo mas bajo que vi en mi vida, aunque "la tora " de ing. Budge lo supera

 

 

loco yo fui varias veces y nunk vi nada bueno, pero ayer me pegue una vueltita y hay una mina que llego de comodoro rivadavia no saben lo buena que esta, la verdad la vi y abone para pasar con ella debe tener 26 de edad unos 105 de pechos un poco de pansita pero una cola q me enloquecio.

Abone 50 pesos la media hora y la verdad un caño la minita la mejor onda, es mas habia terminado y me kedaban 5 min y me canbio el pilotin y siguio, cosa muy raro en un lugar asi ya que la mayoria te kiere despachar de una.

 

Si pueden pasen y si esta entrenle que es 100 recomendable y gasolera por 50 $$, para lo q es la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado memito73

Respuesta: INSOMNIO OPEN BAR pompeya

 

yo vivo en pompeya / parque patricios.. en el limite digamos, y conozco bunker y tmb insomnio, digamos que por esta zona no es wow, pero para sacarse las ganas, safa, todo depende del dia y la suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: INSOMNIO OPEN BAR pompeya

 

Fui a insomnio un par de veces,el lugar una cagada,pero me acuerdo que vi una piba de unos 21 22 años,creo que se llama o se hace llamar erika,es la que mas safa,es una flaca alta mide como 1,80 ,pelo largo,paraguaya,buen cuerpo,ta buena,no es muy linda de cara,pero...es lo que hay.

Para sacarse la calentura esta bueno el lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas