Invitado bocapo0000 Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda con mi catlist Miell también es madura, según algunas XP superó lo 40, aunque dicen que su servicio es muy bueno. Lamentablemente, de las chicas que nombrás estuve solo con Karo BG y coincido con mjdeflores, tiene un muy buen servicio la flaca. Recien me pasaron fotos caseras de Karo y la verdad que esta bastante buena. Esta al limite de mi bolsillo, pero algun dia cuando tenga tiempo la visitare.
Miembro sevenup Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda con mi catlist sweet lore?
Miembro sevenup Publicado 21 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda con mi catlist brunella?
Invitado bocapo0000 Publicado 21 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2012 Respuesta: Ayuda con mi catlist Tenes xps con sweet lore y brunella? O lo pones porque leiste o te contaron de ellas?
Publicaciones recomendadas