Miembro El Dengue Publicado 18 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Respuesta: ALDANA de av La conoci ayer en TERRIBLE FIESTA, realmente una mujer impresionante, muy linda, con una voz que te pone al palo y un cuerpo perfecto. saludos Toronja Excelente comentario Toronja 100% totalmente de acuerdo con vos yo la conozco de bastante tiempo atras y Aldana es tal cual vos la describis "Se su Nombre Se su edad y sus gustos en la Intimidad........" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado yamil_elturco Publicado 19 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Respuesta: ALDANA de av la conoci ayer en terrible fiesta, realmente una mujer impresionante, muy linda, con una voz que te pone al palo y un cuerpo perfecto. saludos toronja como ya escribi...esta niña es altamente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!, no te la pierdas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro El Padrino Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: ALDANA de av como ya escribi...esta niña es altamente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!, no te la pierdas turquito....mira la seña que te hago...:negacion::negacion::negacion: Ya te dije , es mi noviecita......:005::005::005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonard12 Publicado 22 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Respuesta: ALDANA de av Tremenda mina. Tremendo relato. Es cierto que es dificil conseguirla, estoy insistiendo desde hace un rato largo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Roberto Quenedy Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: ALDANA de av Tremenda mina. Tremendo relato. Es cierto que es dificil conseguirla, estoy insistiendo desde hace un rato largo... ¿Intentaste llamarla al mediodía? Yo la llamé a esa hora y me atendió de una. Si cogemos todos, por ahí nos organizamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerofx Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: ALDANA de av Excelente XP!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fernando3021 Publicado 23 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Respuesta: ALDANA de av Muy bien colega, los felicito por la xp, ya la agregue a la lista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tauro Publicado 16 de Marzo del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2012 Respuesta: ALDANA de av Turco voy a usar mis dos frases de cabecera: los ratones se me transformaron en canguros. Estoy aplaudiendo con las orejas. felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ★ Staff de Sociabilización Permanente ★ Y UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE:porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas