Miembro Corto pero grueso Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Soy nuevo escribendo, pero me serví de este foro para gatear. Sé que hay foristas muy sensibles, así que voy a ser recatado en mi forma de escribir. Escribo mi exp. con la srta. en forma de tabla: Ariana: - Onda: 9. Al principio fría, pero debe ser porque recién nos conocemos. Después en el masaje hubo una charla adecuada. No es muy conversadora (como me gusta). - Cara: 7 - Cuerpo: 8. Flaca con pancita. - Tetas: 9. Pequeñas, como las que me gustan. - Garching: 10. Se presta a todo (la cola no sé, no lo pedí). Sabe cabalgar muy bien. Maneja bien los tiempos: cuándo parar y cuándo ordeñar. - Masaje: 8. Lo hace con fuerza y entusiasmo, lo cual ya es algo muy positivo. - Promedio: 8.5 (alta probabilidad de reincidencia) - Lo negativo para mi: 1) Piercing y tattoo. 2) No anduvo el agua fría para la ducha, solo el agua caliente, pero no es su culpa. P.D.: mi favorita sique siendo la ausente Abiel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Panter Publicado 10 de Febrero del 2012 Reportar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Respuesta: XP con Ariana El servicio de ella es excelente en mi caso lo que me menos me gusta es que es muy callada no se a mi me gusta alternar buen sexo con charla copada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas