Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Despedida de soltero en PAMPITA. Noe y Cintia

Valorar esta discusión


Invitado blue1978

Publicaciones recomendadas

Era la primera vez que iba a PAMPITA. En mis años de soltero era de ir a otros lugares más conocidos y catalogados como lo mejos de Bs. As, pero en esta oportunidad era "MI DESPEDIDA DE SOLTERO"

Luego de una larga noche de torturas mis amigos me llevaron a conocer, lo que para mí hoy, es el MEJOR LUGAR DE BUENOS AIRES!!! Y les aseguro que no me equivoco.

Luego de que uno de los chicos paga la entrada, entramos todos. A mi me piden que me vista (estaba casi en bolas) se nos acerca una moza y nos indica donde sentarnos. Pedimos unos tragos "Chandon" para todos! y miro a mi alrededor.

Un lugar chiquito, parece tranqui, hay barras mesas. Parece un bar con muchas chicas una más linda que la otra.

Se nos acercan un par y yo me las comia con la mirada, pero mis amigos dicen -esperá, hoy para vos tenemos lo mejor de PAMPITA!!!!-

Pasa un rato y empiezan los shows. aparece una morocha vestida de marinero, hermosa, chiquititas y muy llamativas sus lolas.

Luego comienza otro show y esto lo remarco 'aparecen 2 (dos)chicas, Noe y Cintia, HERMOSAS!!' yo pensé -es lo que yo creo? un show lesbico?- y mis amigos las ven aparecer y se agitan, se escuchan gritos, silvidos, aplausos, todos las conocen. uno de los chicos me dice -llegamos justo! No te lo pierdas!-

Antes de comenzar el locutor dice -tenemos un agasajado y me sientan adelante solo! Toda la gente aplaude y grita, parace una cancha!

Comienza la música y la gente acompaña con palmas, gritos, mis amigos enloquesidos!!!

De golpe ellas comienzan a tocarse y a mimarse de una manera TERRIBLE, se me paro!!! Se me acercan y se me refiegan en el cuerpo, luego se besan y se siguen tocando, lo vivo en vivo y directo. Dos lesbianas para infartarme, sin escrupulos!!!

Cómo les explico??? estas chicas se estaban amando realmente delante de todos nosotros que estabas descolocados, no puedo explicar lo que se vivia en el lugar, lo único que puedo decirle, es que, si existe un paraiso es PAMPITA y estas dos chicas, lo mejor de lo mejor!!

luego me comienzan a desvestir, yo estaba en llamas, las chicas me lamen y veo que estoy en bolas!!! me tocan, hacen conmigo lo que quieren!!!

Luego me dan un beso y se van!!!

WAAAAAAAAAAAWWWW!!! me dejaron de la cabeza y al palo.

Luego mis amigos me dicen te tenemos otro regalo y al rato una camarera trae a las dos diosas. Otra vez las tengo de frente y mis amigos me dicen -querido, pasala lindo, disfrutá por cada uno de nosotros, este es nuestro humilde regalo!!- y me fui con las 2!!!

Si el show fue lo mejor que había visto en lesbicos, lo comprobé en la habitación.

Dos chicas que realmente se aman y se dan con todo lo que tienen, desde que entramos a la habitación, la onda que tiene estas chicas, no puede creerse!!!

100% recomendables!!!!

La pase de lo mejor, guardo hermosos recuerdos en mi memoria de estas dos diosas.

Se las describo un poco, rubias de pelo largo, 20 años, tatuadas, una tiene estrellitas en los pechos y otra una escritura en las costillas. se llaman Cintia y Noelia. ambas de 10, buenas colas, buenas lolas, huelen divino!!

450 cada una y se portan MUY BIEN CON UNO!!!

Polvos, los que quieras!!!

Esa fue mi experiencia en PAMPITA y lo único que les digo es que volveré!!!!!

 

Agradecimientos:

A Beto, por haberme torturado atandome en el árbol semi en bolas, para que los trabas m miren enloquecidos. Sos un Groso!!!

A Lucas, por haber conocido PAMPITA, antes que ninguno!! Loco, aúnque estes casado entiendo porque tanta adicción a este bar. IDOLO

A Dieguito, cuñado querido!!! quedate tranquilo que yo tampoco voy a contar que esa noche te fuiste con la moza, le pagaste y la pasaste para el culo!!! Soy una tumba! Vos podes decir que las mozas del lugar no son recomendables, jejjeje

y a todos los chicos (Nico, Pablo, Fede, Shimy, Lauti y Sebas , que pusieron el dinero para bancar mi noche y "MI DESPEDIDA DE SOLTERO!"

Son GROSOS CHICOS, MUY GROSOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Despedida de soltero en PAMPITA. Noe y Cintia

 

Groso che! Felicitaciones por la experiencia. Con las 2 mujeres cuanto tiempo estuviste? media hora? 1 hora?

 

Bienvenido al clan de los que pisaron Pampita y saben de su calidad. Pronto estaré volviendo a ese paraíso.

 

PD: Puedo decirte que yo también he quedado en pelotas en Pampita, pero el motivo era mi cumpleaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CarlosTucu

Respuesta: Despedida de soltero en PAMPITA. Noe y Cintia

 

Excelente data estimado, felicidades por la experiencia. Ahora estoy organizando una despedida, no tendría algún amigo gatero el numero de Tel de Pampita, para hacer una reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Despedida de soltero en PAMPITA. Noe y Cintia

 

Muy buen regalo de parte de tus amigos, felicitaciones por la Xp, espero que el día que me toque a mí casarme mis amigos me regalen algo así...aunque conociendolos...mejor empiezo a guardar guita yo por mi cuenta :P

 

Saludos y FELICITACIONES por la xp!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MonoAussie

Respuesta: Despedida de soltero en PAMPITA. Noe y Cintia

 

Tengo que armar una despedida de soltero un viernes y pense en Pampita. Como es la onda ?? hay que llamar y reservar ? se paga entrada ? cuanto es por persona ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Despedida de soltero en PAMPITA. Noe y Cintia

 

Noooooooo maestro esa cintia es un camion por favor , sisi tiene un tatuaje en las gomas , el otro dia estuve con esa loca que perra por dios tiene 21 , que camion por favor ya voy a volver por esa mujer , un sueño y eso que estuve media hora nomas , sin palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas