Miembro madmax3ar Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Bueno el lunes concrete con Irinna de TA ( no pude encontrar el link) pero deben saber a quien me refiero , ella esta por sarmiento y libertad. la verdad que la pase muy bien, tiene buena actitud, y fisicamente esta bien. pase al baño una ducha , ella entrega un kit todo cerrado de toalla jabon peine y shampu, para eso es importante. Luego en la habitacion muchos besos, mucha lengua, decime guarradas y todo eso. muy buen pete y ella me dice me voy a masturbar para vos, se puso aceite en el cuerpo, a mi eso no me jode ya que despues siempre me tomo otra ducha antes de irme, bueno siguio asi un rato y luego vino el me queres cojer por el orto, y bueno mientras ella seguia poniendose el consolador en su almeja yo comence hacer lo mio y asi se fue el primero. Charla bastante copada, no es ninguna boluda, y luego vino pete muy bueno y acaba en su boquita. la verdad que la pase bien , es para recomendar, la tarifa 300 la hora bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias. gracias
Miembro belcro70 Publicado 8 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Irinna de T.A excelente xp madmax la pasaste genial, felicitaciones Brunella es un hermoso regalo de cumple, jaja saludos Belcro70 Bueno el lunes concrete con Irinna de TA ( no pude encontrar el link) pero deben saber a quien me refiero , ella esta por sarmiento y libertad. la verdad que la pase muy bien, tiene buena actitud, y fisicamente esta bien. pase al baño una ducha , ella entrega un kit todo cerrado de toalla jabon peine y shampu, para eso es importante. Luego en la habitacion muchos besos, mucha lengua, decime guarradas y todo eso. muy buen pete y ella me dice me voy a masturbar para vos, se puso aceite en el cuerpo, a mi eso no me jode ya que despues siempre me tomo otra ducha antes de irme, bueno siguio asi un rato y luego vino el me queres cojer por el orto, y bueno mientras ella seguia poniendose el consolador en su almeja yo comence hacer lo mio y asi se fue el primero. Charla bastante copada, no es ninguna boluda, y luego vino pete muy bueno y acaba en su boquita. la verdad que la pase bien , es para recomendar, la tarifa 300 la hora bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias. gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro bernardo Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Irinna de T.A Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro fredo Publicado 9 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2012 Respuesta: xp Irinna de T.A bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias. gracias Brunella y su amiga Claudya, creo que es el nombre. vos entre las dos. :happy: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas