Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp Irinna de T.A

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Bueno el lunes concrete con Irinna de TA ( no pude encontrar el link) pero deben saber a quien me refiero , ella esta por sarmiento y libertad.

la verdad que la pase muy bien, tiene buena actitud, y fisicamente esta bien. pase al baño una ducha , ella entrega un kit todo cerrado de toalla jabon peine y shampu, para eso es importante.

Luego en la habitacion muchos besos, mucha lengua, decime guarradas y todo eso. muy buen pete y ella me dice me voy a masturbar para vos, se puso aceite en el cuerpo, a mi eso no me jode ya que despues siempre me tomo otra ducha antes de irme, bueno siguio asi un rato y luego vino el me queres cojer por el orto, y bueno mientras ella seguia poniendose el consolador en su almeja yo comence hacer lo mio y asi se fue el primero.

Charla bastante copada, no es ninguna boluda, y luego vino pete muy bueno y acaba en su boquita.

la verdad que la pase bien , es para recomendar, la tarifa 300 la hora

bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene

si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias.

gracias

• Miembro
Publicado

Respuesta: xp Irinna de T.A

excelente xp madmax

la pasaste genial, felicitaciones

Brunella es un hermoso regalo de cumple, jaja

saludos

Belcro70

Bueno el lunes concrete con Irinna de TA ( no pude encontrar el link) pero deben saber a quien me refiero , ella esta por sarmiento y libertad.

la verdad que la pase muy bien, tiene buena actitud, y fisicamente esta bien. pase al baño una ducha , ella entrega un kit todo cerrado de toalla jabon peine y shampu, para eso es importante.

Luego en la habitacion muchos besos, mucha lengua, decime guarradas y todo eso. muy buen pete y ella me dice me voy a masturbar para vos, se puso aceite en el cuerpo, a mi eso no me jode ya que despues siempre me tomo otra ducha antes de irme, bueno siguio asi un rato y luego vino el me queres cojer por el orto, y bueno mientras ella seguia poniendose el consolador en su almeja yo comence hacer lo mio y asi se fue el primero.

Charla bastante copada, no es ninguna boluda, y luego vino pete muy bueno y acaba en su boquita.

la verdad que la pase bien , es para recomendar, la tarifa 300 la hora

bueno ahora a pensar que me regalo para mi cumpleaños que es la semana que viene

si quieren pueden darme algunas opciones, estoy pensando en reincidir con brunella, pero escuho sugerencias.

gracias

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

gracias

Brunella y su amiga Claudya, creo que es el nombre. vos entre las dos. :happy:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas