Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paris, de parisyvos.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado Miles

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Paris, de parisyvos.com.ar

 

Q pena q no te gustara o te completara... la verdad q las veces q estuve con ella la pasé muy bien, pero sobre gustos no hay nada escrito... te entiendo porq me ha pasado con angelina de AV, q no me completo y me dolió pagar los $400 q cobraba cuando la visite hace unos años... tal cual como a vos no fue mala XP pero por lo q pague esperaba salir mas satisfecho

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Paris, de parisyvos.com.ar

 

Q pena q no te gustara o te completara... la verdad q las veces q estuve con ella la pasé muy bien, pero sobre gustos no hay nada escrito... te entiendo porq me ha pasado con angelina de AV, q no me completo y me dolió pagar los $400 q cobraba cuando la visite hace unos años... tal cual como a vos no fue mala XP pero por lo q pague esperaba salir mas satisfecho

 

Gracias por contestar, ¿vos sabés que con Angelina me pasó lo mismo que vos?

Súper profesional, una bestia en el pete, entrega todo y, sin embargo, salí con gusto a poco...

También se dá al revés como me pasó con Anna de AV a la que fui a ver para probar nuevos horizontes y terminé enamorado.

Que sé yo, es lo subjetivo y la onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris, de parisyvos.com.ar

 

Noto dos cosas:

 

- aumentó $100 el gift a $700. ella sabe que la está pegando en el foro.

- parece que le gusta pedir champú (imagino que quedó media botella ). o sea es un gasto mas.

 

Entiendo que es completa. tu xp es un poco opuesta a otras pero todo es subjetivo. :confused:

gracias por tu xp

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris, de parisyvos.com.ar

 

Cuando gastate una torta de guita y salís con gusto a poco es una sensación tan pero tan de mierda...

 

Cada uno tiene su opinión y gustos compañero, mi caso es el mismo que el suyo.....todavia no me ha tocado pagar ese monto por un polvo.....pero si me toco pagar 400$ y salir o que me hayan despachado y decir la pucha como pude haber tirado mi plata asi.....pero bueno como dije son opiniones y gustos.

Mi opinion en este caso es que para pagar ese monto tiene que ser excelente en todo sentido y super completa.......(En mi caso por tan buenas XP y recomendaciones, solo pagaria ese monto por Heidi a la cual todavia no tuve el gusto de conocer y espero no se retire antes de conocerla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paris, de parisyvos.com.ar

 

Bienvenido al posteo

gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no me parece que sea una mina con buena relacion gift/servicio/lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas