Invitado bigmanu Publicado 4 de Febrero del 2012 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2012 bueno LES CUENTO COMO LA CONOCI publicaba en viva avisos y recuerdo que decia que solo recibia email y mandaba tel. por mail. la agende y despues de mucho tiempo la llame. por tel. me conto que era muy linda. la verdad muchacho es bastante fulera tiene el pelo rojo, algo gordita, la cara le faltan varios dientes adelante, la verdad impresentable. si me quede fue porq soy un asqueroso mal XD. no le di besos PORQ no quise la verdad. tengo que decirles que le pone onda a la accion, el pete lo hace SIN, antes me habia contado que hace pocos encuentros QUIZAS POR ESO SE NOTABA QUE se moria por chupar una pija jeje. bueno misionero. muchas poses termine poniendola en 4 y le di nomas, acabe. y despues charlamos un poko de sus cosas y las mias la verda yo no reincidiria NO ME GUSTA PARA NADA. tire la guita al pedo con esta mina. SI ALGUIEN QUIERE EL TELEFONO TENGO q decirles que lo borre LO SIENTO TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 Barrio:liniers Bucal:SIN Cara:5 Lolas:6 Cola:5 Cuerpo:5 Onda:8 Lugar:5 Relojea?:No Reincidencia:No Calificacion General:5
Publicaciones recomendadas