Invitado mack Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Hola muchachos , mañana viajo a la capi y quiero festejar....estoy terminando la cosecha , tuve mil despelotes y ahora a disfrutar.... se que no he escrito mucho en el foro pero la de mañana será la señorita Nro 60 y tiene que ser especial... Por el barrio de Palermo o Belgrano o zona norte, lugar bueno o que vaya a hoteles... que me recomiendan...de ser posible rubia .. tambien puede ser morocha... jajajja... todo me viene bien y buenas tetas....gift hasta 300 la hora...mínimo dos horas...same incluído... bien guerrera... Gracias por todos los datos que aportan ... prometo empezar a escribir...puesto que ahora tengo un servicio de internet mejor ...antes era una tortuga....saludos Mack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mack Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Festejo Muchachos , ni una sola sugerencia????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Festejo Antonella de AV. Está cerca de Mendoza y Libertador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mack Publicado 14 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Festejo Gracias , estaba pensando en ella o Isabella de Av... espero me contesten...ya arranco para la capi..acá tenemos a los amigos de Moyano haciendo un paro ...así que de cosechar ni hablar.... rajemos...mañana les cuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro capodeleste Publicado 14 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2007 Re: Consulta:Festejo Te recomiendo a Betina de BG, http://betina.bgirls.com.ar muy guerrera,sexo completo! Tube una de mis mejores exp con ella saludos!! Esta en tribunales,pero va a domi saludos! el capo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas