Miembro sebadecapital Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Muchachos hace unos meses que no voy por recoleta y quisiera saber cuanto tengo que andar desembolsando hoy en dia por una bailarina de hipo o madahos por 2 o 3 horas. Tambien si me pueden recomendar alguna me gustan las mas pendejas y flaquitas y que sean muy copadas. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Enfiestado Publicado 31 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: bailarinas hipo o madahos Muchachos hace unos meses que no voy por recoleta y quisiera saber cuanto tengo que andar desembolsando hoy en dia por una bailarina de hipo o madahos por 2 o 3 horas. Tambien si me pueden recomendar alguna me gustan las mas pendejas y flaquitas y que sean muy copadas. GRACIAS 2 0 3 hs Un Sueldo x 1 .2 x 2, 3 x 3 :tongue: jg Negocie,eso depende de cada una,cada dia, varias variables JG Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebadecapital Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: bailarinas hipo o madahos mmmm eso sono a dolor de bolsillo se lo que salen las copas, que ya de por si es un dolor y se el hotel pero el tope minimo que se puede manejar andara por los 1700 o estamos hablando de 2500 para arriba? GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dr leche Publicado 31 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 31 de Enero del 2012 Respuesta: bailarinas hipo o madahos En madahos algunas piden hasta tres lucas. Son más caras que las de hippo. Yo estuve con una diosa de hippo cuyo gift es de 1200 pesos. Creo que oscilan entre 1000 y 1500, si bien algunas están por arriba de las dos lucas, no voy a dar nombres. Pero como dijo el maestro jg hay muchas variables en juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tomi.ne Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: bailarinas hipo o madahos Ayer en coco, unos colegas me demostraron que es subjetivo el dinero.. Se llevaron un minon por chirolas, no se si por ser lunes o por como dicen ellos "depende de la cara" ajaja.. Abrazo y buena suerte colega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sebadecapital Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: bailarinas hipo o madahos jaja siendo por laburo no creo que dependa de la cara, creo que las minas cuando ven una noche mala agarran viaje por poco, porque antes que irse en 0. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro traiko Publicado 1 de Febrero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2012 Respuesta: bailarinas hipo o madahos sigue estando Campanita en Mada? hace mucho que no viajo y es una pendiente que tengo. Agradezco comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas